Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 08 de Octubre de 2007


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 8 de Octubre del 2007.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 8 de Octubre en el Ayuntamiento de Calahorra, se tomaron los siguientes acuerdos:

Nº 1- Aprobación del Acta de la Sesión de fecha 1 de Octubre del 2007, Favorable.

Nº 2- Licencia de Obras a LyM Calagurris S.L. para 4 viviendas en calle Sertorio nº 3, Favorable.

Nº 3- Licencia de Obras a GME Construcciones para 16 viviendas en calle Aragón nº 3, Favorable.

Nº 4- Informe sobre acometida de agua exterior al Casco Antiguo, Favorable.

Nº 5- Certificación nº 2 para ampliación de Colegio Público Quintiliano por importe de 111.411,33 euros, Favorable.

Nº 6- Certificación nº 2 para ampliación del Colegio Público Aurelio Prudencio por importe de 139.879,09 euros, Favorable.

Nº 7- Adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de invierno): Adjudicada a Viveros Sáenz S.L. por importe de 30.310,85 euros, Favorable.

Nº 8-Relación de Facturas nº 2007/31, Favorable.

Nº 9-Propuestas de Gastos: Banda de Música por importe de 4.714 euros, IVA incluido, para la adquisición de un Corno Inglés Rogoutat Riec, para la Banda Municipal de Música, según presupuesto ofertado por la empresa Musical Librería Montes S.L.; Banda de Música por importe de 2.790 euros, IVA incluido, para la adquisición de un trombón Bajo Yamaha YBL 613 H, según presupuesto ofertado por ERVITI; Aguas por importe de 11.920 euros, IVA incluido, para redacción del Plan de Emergencia por sequías para el abastecimiento de agua de boca en Calahorra, según presupuesto ofertado por Zeta Amaltea, Todos ellos Favorables.

Nº 10-Convenio para la concesión de subvención nominativa a la Asociación de Peregrinos del Señor Santiago para el VII Encuentro de Asociaciones y Ayuntamientos del Camino Jacobeo del Ebro y del Mediterráneo por un importe de 1.200 euros, Favorable.

Nº 11- Concesión de subvención a la Federación Taurina Riojana por la final del V Bolsín Taurino de La Rioja por un importe de 9.000 euros, Favorable.

Nº 12- Asuntos de Alcaldía, No Hubo.

Nº 13- Informes, Ruegos y Preguntas, No Hubo.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas