LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 20-03-15

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 20-03-15-

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 20-03-15


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-03-15

• Se detiene a A.B.S. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo de motor habiendo sido privado del permiso de conducción por decisión judicial. Una patrulla de Policía Local estaba efectuando un control de vehículos en la calle General Gallarza, en el marco de la campaña sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que se estaba llevando a cabo. El conductor de uno de los turismos controlado no llevaba el cinturón de seguridad abrochado, por lo que fue denunciado. Los agentes le solicitaron, así mismo, el permiso de conducir. Este presentó un permiso que estaba caducado, aunque manifestó que actualmente lo tenía en vigor. Los policías consultaron el Registro de Conductores y pudieron comprobar que dicho conductor tenía retirado el permiso de conducir en virtud de dos resoluciones judiciales, una dictada por un Juzgado de Instrucción de Jaca y otra por un Juzgado de lo Penal de Huesca. En vista de ello, dicho conductor fue detenido e instruido el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se localiza e identifica a la conductora de un turismo que, tras efectuar una reclamación por una denuncia ante dos agentes del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en superficie, las intentó atropellar, según denunciaron estas. Los hechos se produjeron cuando las agentes cruzaban por el paso de peatones existente a la altura del número 60 de la calle Bebricio. Así mismo, la conductora del turismo, a la que cruzaba, bajó la ventanilla del vehículo y las amenazó, según añadieron las agentes. Se realizan las correspondientes diligencias.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a tres jóvenes por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Uno de ellos llevaba encima una papelina de speed cuando se encontraba en la Avda. de Santander. Otros dos, que circulaban en un vehículo, portaban una bolsita con cogollos de marihuana cada uno.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción de un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Ángel Oliván, donde se quemó la chimenea de salida de humos de la caldera. La rápida intervención de los Bomberos evitó que tanto la vivienda como los enseres sufrieran daños. También se intervino con motivo del incendio de una papelera en la calle Bebricio, a la altura del número 46, y a raíz del incendio de un contenedor de papel y cartón en la calle Teatro.

• Se traslada a su centro escolar a tres menores que en horario lectivo estaban deambulando por la calle. Uno de ellos, de trece años de edad, se encontraba en la calle Basconia. Los otros dos, de once y catorce años de edad, paseaban por la calle Arrabal.

• Se interviene en una pelea entre dos hombres, ocurrida en el Paseo del Mercadal, y en una discusión entre un hijo y su padrastro en un domicilio de la calle Pastelería.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un hombre que se cayó en la calle Bebricio y se hizo una herida sangrante en la cabeza. A una señora de noventa y dos años de edad que se cayó en la calle Mártires y se hizo una herida sangrante en la frente. A una mujer de setenta y cinco años de edad que se cayó en la calle Doctor Fleming. Y a un señor de noventa y un años que se encontraba solo en su domicilio de la calle Navas y no podía moverse.

• Se inmovilizan dos turismos por carecer de seguro y se interviene en seis accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas leves dos personas. Se produjeron en los siguientes lugares: En la Avenida de Numancia, a la altura del Complejo Deportivo Municipal La Planilla, donde colisionaron por alcance dos turismos, resultando heridos leves dos ocupantes de uno de ellos. A la altura del número 9 de la calle Bebricio, donde fue atropellado un peatón, el cual, según manifestó, no resultó lesionado; se vio implicado un turismo. En los restantes solamente hubo daños materiales en los vehículos y fueron en la calle Bebricio; en la plaza de la Libertad, a la altura de su confluencia con la calle Bretón de los Herreros; en la calle Ramón Subirán; y en el cruce de las calles General Iriarte y José María Garrido.

Calahorra, 20 de marzo de 2015
El Inspector Jefe de la Policía Local
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mAXQIb

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es