LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El sábado 16 de mayo se celebra la XIV Marcha Vía Verde del Cidacos

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 06-05-15-11:00 h

El sábado 16 de mayo se celebra la XIV Marcha Vía Verde del Cidacos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-05-15

La edición decimocuarta de la Marcha Vía Verde del Cidacos ha sido presentada en el Ayuntamiento de Calahorra con la presencia del director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, Catalina Bastida, alcaldesa de Autol, David Sáenz de Manjarrés, concejal de deportes del Ayuntamiento de Autol, Víctor Manuel Rada, alcalde de Quel, Pedro Montalvo, alcalde de Arnedillo junto a la representante de Cruz Roja, María Marta López Sáenz.
La marcha tiene un recorrido de 34,5 kilómetros que comenzará el sábado 16 de mayo a las 9:15 h en el aparcamiento de las piscinas de Arnedillo, pasando por los municipios de Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel, Autol y finaliza en el campo de fútbol de La Planilla en Calahorra.
Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 14 de mayo en los servicios de deportes de los ayuntamientos de Calahorra y Arnedo o en los ayuntamientos de los municipios colaboradores.
Todos los participantes recibirán una camiseta.
Miguel Urbiola ha recordado que no es un recorrido competitivo sino una actividad saludable. El recorrido se está acondicionando en la medida de lo posible ya que se desarrolla en plena naturaleza y en algunos tramos será necesario tener la prevención lógica en estos entornos.
La organización dispone de autobús gratuito para trasladar a los marchosos de sus localidades a Arnedillo y una vez finalizado el paseo serán trasladados desde Calahorra a sus respectivas localidades.
La alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, recordaba al finalizar el acto que ''No hay que olvidar que, además, la marcha es una actividad que produce hermanamiento entre las localidades de la ribera del Cidacos y eso es muy importante''.
La recaudación de la marcha se dedicará íntegramente a Cruz Roja.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2n8OLsH

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es