LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 07-05-15

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 08-05-15-

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 07-05-15


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-05-15

• Se detiene a M. A. L. P. como presunto autor de un delito de violencia de género.
La Policía Local recibió una llamada telefónica de una peatona comunicando que en la calle Ramón Subirán había una mujer llorando, que decía que había reñido con su pareja. Los agentes se personan inmediatamente en el lugar y encuentran a una mujer presa de un gran nerviosismo. Preguntada sobre lo ocurrido, manifiesta que había discutido en su domicilio de la calle Gómez de Medinaveitia con su actual compañero y este había levantado el puño con intención de golpearla y le había amenazado con tirarla por las escaleras, por lo que ha tenido que salir corriendo. Una patrulla se persona en el domicilio familiar y encuentra al presunto agresor, el cual es allí mismo detenido. Posteriormente, tras realizar las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

• Se detiene a dos ciudadanos de nacionalidad georgiana por encontrarse ilegalmente en territorio nacional.
En una verificación de la seguridad ciudadana efectuada en la Avda. de Numancia, los agentes observan a dos personas haciendo autoestop. Les piden que se identifiquen y estos manifiestan que en esos momentos no llevan ningún tipo de documentación. Realizadas averiguaciones, los policías comprueban que dichas personas podrían ser de nacionalidad georgiana y encontrarse ilegalmente en nuestro país. Ante ello, los detuvieron y los pusieron a disposición de la Brigada de Extranjería de Logroño del Cuerpo Nacional de Policía, la cual se hizo cargo de ellos.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a dos ciudadanos por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes; ambos fueron sorprendidos en poder de una bolsita supuestamente de speed cuando se encontraban en la calle Gayarre.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una trifulca entre dos vecinos de un inmueble de la calle Trastámara. En una discusión de pareja ocurrida en la calle Paletillas. En una discusión entre una pareja y la responsable de una tienda de telefonía por diferencias sobre la compra de dos teléfonos móviles. En un enfrentamiento entre una madre y su hija de catorce años de edad en un domicilio de la Avda. de Valvanera. En una discusión entre dos vecinos de la Cuesta del Rufo por la sustracción de la llave del coche de uno de ellos. Y en un conflicto familiar ocurrido en un domicilio del Paseo del Mercadal.

• Se traslada a sus respectivos centros escolares a cuatro menores, de doce, trece, catorce y quince años de edad, que se encontraban deambulando por la calle en horas lectivas; dos de ellos fueron localizados en la calle D. Chavarría, otro en la calle Pérez Pinilla, y el cuarto en el camino de las Barreras.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un hombre que presentaba una herida sangrante en la cabeza y que, según él, se la había producido su compañero de piso. A un hombre que se cayó en la calle Río Oja y al golpearse en el suelo con la nariz le produjo una hemorragia nasal.

• Se inmoviliza un turismo con matrícula de Gran Bretaña por infracción a la Ley de Impuestos Especiales y por circular sin haber obtenido la autorización administrativa del vehículo. Se localiza y denuncia al conductor de un turismo que colisionó contra otro estacionado a la altura del número cinco de la calle General Gallarza y se ausentó del lugar sin dar cuenta de ello. La localización se pudo realizar al facilitar los datos del turismo implicado la titular del vehículo dañado y un testigo.

• Además del accidente de tráfico reflejado en la actuación anterior, se ha intervenido en otros tres, con el resultado de daños materiales solamente. Estos se produjeron en el cruce de las calles Ruiz y Menta y Paletillas, en la plaza del Raso, y en el cruce de las calles Dos de Mayo y Ruiz y Menta.

Calahorra, 8 de mayo de 2015
El inspector Jefe de la Policía Local
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mZnBV5

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es