LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Partido Riojano explica su posición respecto a la polémica del supermercado

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - URBANISMO -   LUNES - 02-11-15-10:30 h

El Partido Riojano explica su posición respecto a la polémica del supermercado


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-11-15

La concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Calahorra, Margarita Aldama acompañada de Rubén Gil Trincado, Secretario de Poítica Local y Autonómica del PR, ofrecieron el lunes 2 de noviembre rueda de prensa con tema monográfico: su opción de voto en el Pleno Ordinario de octubre de 2015, a la subsanación de deficiencias y ratificación a la aprobación de la modificación puntual del PGM en Calahorra en el Sector S-12 ''Variante Norte''.
Reivindicativo y cuajado de datos, fechas y referencias el argumentario de Margarita Aldama que empezaba así su intervención.
Margarita Aldama: El partido riojano quiere reprobar las acusaciones emitidas por el alcalde Luis Martínez-Portillo y por la concejala de urbanismo, Rosa Ortega, contra el voto que emitió el día 26 de octubre en el pleno el PR y los demás grupos municipales de la oposición. En las acusaciones decían que la oposición estaba en contra de la ampliación del LIDL y en contra de la creación de nuevos puestos de trabajo en Calahorra, que él nombraba de 50 puestos, que ni siquiera son estos ya que en la reunión que mantuvimos con anterioridad Lidl habló en la reunión de 8 ó 10 puestos más que se podrían crear no de 50.
Las declaraciones realizadas de manera incontrolada e injustificada con un claro objetivo que es manejar a la opinión pública a favor de un urbanismo a la carta realizado tácitamente durante estas últimas 5 legislaturas y que demuestran una clara incapacidad del gobierno de esta ciudad ante una nueva situación política que requiere, desde luego, una mayor transparencia capacidad de comunicación y de llegar a un consenso entre todos los grupos. Es más, el Partido Riojano califica que el Partido Popular es el enemigo público número uno para el desarrollo de esta ciudad y para el crecimiento del empleo en Calahorra, ya que en la anterior legislatura podemos constatar cómo ha ocultado la información que tan beneficiosa era para esta ciudad ¿Cómo se atreven ahora a responsabilizar de una aprobación que ha sido llevada unilateralmente por el partido popular y que para nada se nos proveyó de la información necesaria para la votación.
Una información que en todo momento ocultó. Ahora las decisiones de esa mayoría absoluta hace responsable a la oposición de decisiones de las que no hemos formado parte''[...].
Margarita Aldama recuerda en esta convocatoria comunicados y ruedas de prensa sobre el tema del supermercado en el enclave propuesto e incluso muestra un folleto que distribuyó sobre el tema en su día.

A lo largo de la rueda de prensa Margarita Aldama y Rubén Gil Trincado afirman que no pueden hablar de un ''no'' rotundo, al 100%, a la instalación del LIDL en la ubicación que propone el supermercado, además solicitan del alcalde más claridad, más transparencia y más diálogo.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mGiQNG

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es