LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. La Plaza de Abastos de Calahorra celebra una jornada de puertas abiertas el 9 de abril

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   VIERNES - 01-04-16-09:00 h

La Plaza de Abastos de Calahorra celebra una jornada de puertas abiertas el 9 de abril


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-04-16

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y el presidente de la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez, han presentado las actividades que se desarrollarán para celebrar la jornada de puertas abiertas de este mercado tradicional el próximo sábado, 9 de abril.

Por tercer año consecutivo, la Plaza de Abastos organiza esta jornada en una de las acciones incluidas en el plan estratégico del comercio calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación ''Plaza de Abastos''.

La jornada de puertas abiertas, será de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Durante estas cuatro horas podrán degustarse entre 1.000 y 1.400 pinchos de croquetas de pollo (Pollería Calatayud), pan con tomate y jamón (Carnicería Fernando Cordón y panadería Tahona mi pan), banderillas variadas de encurtidos (Encurtidos Mónica), brocheta de alcachofas (Verduras y frutas Miguel), delicias de pescado (Pescadería La plaza), empanada de verduras (Verduras Ciordia), revueltos de huevos (Huevería Martínez) y un postre (Pastelería Flor y Nata).

El cocinero calagurritano Gabriel Pérez y propietario de la cafetería del mercado “El rincón de Flor y Nata” será el encargado de elaborar esta variada muestra de cocina en miniatura a partir de la materia prima, que cederán los diferentes establecimientos comerciales integrantes de la Plaza de Abastos.

Además, las tres bodegas de la ciudad Dunviro, Viñedos El Carmen y Castillo de Maetierra se han sumado a esta iniciativa y pondrán tres carpas en la plaza del Raso para presentar sus caldos y darlos a probar.

Una copa de cata de vidrio, dos pinchos y dos copas de vino costarán tres euros, y sin copa de vino, el precio será de dos euros.

La Jornada de puertas abiertas estará amenizada con música y a las 19 horas, el mago Juancho realizará un espectáculo de magia y globoflexia para los más pequeños.

El año pasado participaron más de mil personas en esta jornada. ''Animamos e invitamos a que el 9 de abril la gente venga a la Plaza y participe en las actividades programadas para que esta jornada sea un nuevo éxito'' ha afirmado Gabriel Pérez.

En la actualidad, la Plaza de Abastos cuenta con nueve puestos más un supermercado y un bar y algunos de sus comercios ofrecen servicio a domicilio.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mZBQJr

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es