LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Programación del Centro Joven para el segundo trimestre

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   MARTES - 05-04-16-10:45 h

Programación del Centro Joven para el segundo trimestre


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-04-16

La empresa ''Plan B'' es la nueva adjudicataria de la gestión del Centro Joven de Calahorra. Su representante Juan Pinillos junto a la concejala de Juventud, Rosa Ortega, han presentado la programación del centro para los meses de abril, mayo y junio.

Juan Pinillos define el proyecto de programación como un proyecto abierto que se adapta a cada sitio. Con una programación diversa que quiere ir formando gustos y aficiones en los jóvenes. Las programaciones se establecen por meses. El mes de abril estará dedicado a las nuevas tecnologías. En mayo se celebrará el aniversario de Europa, entre otras actividades con una exposición que muestre la evolución de Calahorra desde los años 80 hasta ahora. Junio será un mes con actividades más lúdicas, tales como una fiesta de la espuma, ocioreporteros o JASP de habilidades para la vida.

Pinillos resalta que en todas las actividades ''es tan importante el desarrollo de la misma, lo que se trabaja la actividad, como el resultado''. Actividades que han sido consensuadas en asamblea con los jóvenes. ''Plan B'' cuenta con cuatro monitores para desarrollar la programación.

Rosa Ortega ha recordado que el Centro Joven cuenta actualmente con 218 socios. Los usuarios de la biblioteca, que no tienen que ser socios necesariamente, han sido 535 no socios, mientras que los socios que la han utilizado han sido 1.214 en enero, 834 en febrero y 842 en marzo. Las instalaciones han sido cedidas, cuando lo han solicitado, a las asociaciones de Calahorra de lunes a jueves de 9 a 2 y de 5 a 9. Las peticiones de las asociaciones deben efectuarse en la OAC de la planta baja del Ayuntamiento. Ortega también recuerda que el centro joven admite socios hasta los 30 años.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mAkUa1

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es