LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Jornada festiva de la Universidad de la Experiencia

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - ENSEÑANZA -   VIERNES - 13-05-16-11:00 h

Jornada festiva de la Universidad de la Experiencia


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-05-16

El Salón de Actos de Fundación Caja Rioja-Bankia fue el escenario donde se celebró la fiesta de la Universidad de la Experiencia en Calahorra, una iniciativa de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra.

El programa festivo comenzó a las 11.00 horas, con la introducción a cargo de los estudiantes de los módulos y los Cursos de Formación Permanente, así como la bienvenida de las autoridades académicas de la Universidad de La Rioja.

En la inauguración del acto intervinieron el secretario general del Equipo de Gobierno de la Universidad de La Rioja, Javier García Turza, acompañado de Urbano Espinosa y el alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo acompañado de la concejala de Cultura, Mónica Arceiz.

A continuación, Eduardo Fonseca Pedrero ofreció la conferencia ‘Los entresijos de la mente humana’ tras la cual se hizo entrega de los premios de los concursos literario, fotográfico y de pinchos, patrocinados por Embutidos La Hoguera.

La Universidad de la Experiencia es una iniciativa de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra que cuenta, además, con la colaboración de la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno regional, el Colegio Oficial de Psicólogos y la Obra Social de 'la Caixa'.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores, para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos; solo se requiere interés por el saber. Desde 2006 tiene sede en Calahorra.

Las enseñanzas de la Universidad de la Experiencia van dirigidas a las personas mayores con voluntad de mantenerse activas a través de una formación cualificada. No se exige ningún título académico previo, sólo interés y curiosidad por profundizar en el conocimiento de cuestiones fundamentales de la sociedad actual.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2n8ZWSe

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es