LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Izquierda Unida dona un desfibrilador a la Asociación de Hosteleros de Calahorra que se ubicará en la Plaza de Abastos

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   JUEVES - 28-07-16-09:00 h

Izquierda Unida dona un desfibrilador a la Asociación de Hosteleros de Calahorra que se ubicará en la Plaza de Abastos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-16

Izquierda Unida de Calahorra convocó recientemente un concurso de ideas para dedicar el dinero que obtiene la formación de su actividad en la concejalía de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Calahorra a una causa beneficiosa para la ciudad. La idea ganadora ha sido la de adquirir un desfibrilador portátil que ha sido entregado gratuitamente a la Asociación de Hosteleros de Calahorra y que será ubicado en la Plaza de Abastos de Calahorra, más concretamente en el bar del Mercado.
En la mañana del jueves 28 de julio el concejal de IU, Óscar Moreno, acompañado de Elísabeth Calvo Pérez, responsable de Organización de IU La Rioja, hizo entrega del desfibrilador al presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez Gaona, que también es vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Calahorra y gerente de la cafetería de la Plaza de Abastos.
El desfibrilador, que tiene un precio de 1.089 euros, indica verbalmente los pasos a dar a la hora de utilizarlo. Óscar Moreno comenta que la plaza de abastos es un lugar muy indicado para ubicar el dispositivo y que contactarán con alguna entidad relacionada con emergencias para dar un pequeño cursillo para su más correcta utilización.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mZrGsx

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es