LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El V Mercado navideño se celebrará el 3 y 4 de diciembre

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   MARTES - 22-11-16-13:15 h

El V Mercado navideño se celebrará el 3 y 4 de diciembre


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-11-16

El Mercado de Navidad en su quinta edición tendrá lugar en la calle Grande y en la Plaza del Raso los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre. Previamente, el viernes día 2 de diciembre, a las 19:00 horas tendrá lugar el encendido navideño en la Plaza del Raso, con la colaboración del colegio Ángel Oliván.
En el mercado participarán este año 23 estands que presentarán a la venta todo lo necesario para la decoración navideña, tales como floristerías, repostería, belenes, dulces, alimentación, pastelerías incluso un Food Truck (furgoneta-bar). La organización ha incluido dos estands solidarios para Cáritas Interparroquial y Cruz Roja Calahorra. En los estands solidarios se recogerán juguetes y alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas de la ciudad.
El programa incluye numerosas actividades para los niños con el objetivo de que los padres puedan hacer las compras y entretener además a los más pequeños con hinchables, animación de zancudos, pista de ski-snow infinita, espectáculo de magia, marionetas, globoflexia, muñecos, pintacaras, etc.
También se han programado visitas guiadas por la zona histórica de Calahorra y a la catedral, una cata ciega de cava, degustación de chocolate y varios talleres de cocina, maquillaje, peluquería y adornos navideños, que se impartirán a lo largo del fin de semana.
El tren turístico recorrerá las calles comerciales de Calahorra. Las salidas del tren serán desde la calle Cavas, esquina con calle Grande, a las 11, 12, 17, 18 y 19 horas. El recorrido será calle Cavas, Doctor Chavarría, Tilos, Paseo del Mercadal, Gallarza, José Mª Garrido, Ramón Subirán, Bebricio, Mártires y Cavas. Las paradas serán en la calle Gallarza, junto al Ayuntamiento, zona del Silo y calle Bebricio junto al Ayuntamiento.
El coro del IES Valle del Cidacos cantará villancicos el sábado y el domingo. Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos visitarán el mercado para entregar cartas a todos los niños con las que hacer sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar.
La concejala de Turismo, Mónica Arceiz y la concejala de Comercio, Raquel Moral han presentado la actividad promovida por ambas concejalías. El presupuesto de este mercado es de unos 16.000 euros.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mZyK8h

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es