LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Centro de Educación Infantil ''Santos Mártires''

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - ENSEÑANZA -   VIERNES - 25-11-16-10:30 h

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Centro de Educación Infantil ''Santos Mártires''


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-11-16

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer motivo por el que el centro de educación infantil municipal ''Santos Mártires'' lo conmemora con la elaboración de un mural en el que los niños plasman sus manos, se reparten pulseras y reciben la visita del koala Clecito, la mascota del centro.
El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, la concejala de Educación, Mónica Arceiz, el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal y el concejal de Deportes, Alberto Caro, visitaron el centro y celebraron con los alumnos este día.
El objetivo de estas actividades es sensibilizar y concienciar a los pequeños sobre el rechazo a la violencia. La directora del centro, Natalia León, explica que ''los alumnos han estado tratando el tema durante toda la semana con fichas, canciones e ilustraciones trabajando sobre el color morado que es el propio de este tema. A estas edades es complicado explicar el concepto de violencia pero se tratan y refuerzan valores como por ejemplo el comportarse con respeto entre ellos''.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2n9cxFb

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es