LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. VIII Olimpiada mini Miguel Jiménez

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   MARTES - 03-01-17-14:00 h

VIII Olimpiada mini Miguel Jiménez


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-01-17

La Olimpiada mini Miguel Jiménez cumple su VIII edición. El torneo se ha convertido en un referente a nivel nacional dentro del minibasket.

A lo largo de las 7 ediciones anteriores han pasado por el torneo algunos de los mejores jugadores a nivel nacional en la categoría alevín, muchos de ellos han formado parte de las distintas selecciones territoriales de Madrid, Cataluña, Castilla-León, País Vasco, Valencia, Aragón, Cantabria, Navarra y La Rioja.

Además un buen número de los participantes en la Olimpiada mini Miguel Jiménez han formado parte posteriormente de las distintas selecciones españolas, desde la academia de iniciación, pasando por la U-14; U-15 y U-16.

El jueves 29 de diciembre 2016, desde las 9 de la mañana, en el pabellón Quintiliano de Calahorra, comenzó con las categorías benjamín y prebenjamín, con el Torneo AEMS (Asociación Española contra la Muerte Súbita) José Durán #7. Participaron: Calasancio, Sotillo, Génesis, CB Alfaro y ABQ Calahorra.

Los días 2 y 3 de Enero de 2017, también en el pabellón Quintiliano de Calahorra, se disputó la categoría alevín de la VIII Olimpiada mini Miguel Jiménez. Participantes: Valencia Basket, Agustinos Eras-León, Brentwood Fire, CD Mutilbasket, CB Solares, CB Las Rozas, CN Helios y ABQ Calahorra.

El día 3 de Enero a las 13:00 horas se disputó la final de la VIII Olimpiada mini Miguel Jiménez, una vez finalizada se procedió a la entrega de trofeos a los 8 equipos participantes y a los campeones del ''Two Ball''. Además se entregaron los trofeos ''Salva Díez'' al MVP del torneo, ''Borja Arévalo'' al jugador con mayor proyección y ''Luis Jiménez'' al mejor jugador local.

El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, junto al alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo han participado en la entrega de los trofeos de la VIII Olimpiada mini Miguel Jiménez.

En esta pantalla entrega de premios. En siguiente pantalla video de la final.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mIjjic

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es