LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Antonia de Castro nueva presidenta de la AECC en Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   JUEVES - 12-01-17-10:00 h

Antonia de Castro nueva presidenta de la AECC en Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-01-17

En la sede de la Asociación AECC en Calahorra tuvo lugar el jueves 12 de enero la presentación pública de la nueva Junta Directiva de la Asociación en Calahorra. Antonia de Castro es la nueva presidenta. Previamente la AECC de La Rioja ha hecho público el siguiente comunicado:

• COMUNICADO DE LA AECC EN LA RIOJA

Desde la AECC en La Rioja queremos transmitir que el nombramiento de la nueva Junta Local en la localidad de Calahorra, cumple con todos los requisitos legales establecidos por su organización.

El día 12 de diciembre de 2016, se aprobó el nombramiento de Antonia de Castro como Presidenta de la AECC en Calahorra, recogido en la acta nº 57, y fue presentada en Comité Ejecutivo el 21 de diciembre de 2016, recogido en la acta nº 81.

Los componentes de la Junta Local de Calahorra son:

- Antonia de Castro: Presidenta.
- Margarita Arenzana: Vicepresidenta.
- Mª Ángeles Gómez: Secretaria.
- Alberto Saseta: Tesorero.
- María Teresa Díez: Vocal
- Jesús Abad: Vocal.
- Joaquín Arnedo: Vocal.
- Aissa Mehdi: Vocal.

La nueva junta se compromete a cumplir con la normativa interna, ya que todas las personas que forman parte de la AECC, tienen la obligación de conocer y cumplir con los principios y valores de la misma, que no son otros que ayuda, unidas, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo.

El no cumplir estos valores conlleva, tanto para voluntarios y órganos de gobierno, como para los profesionales, la salida inmediata de la asociación.

La Presidenta de la AECC en La Rioja, transmite a la nueva junta en la localidad calagurritana que trabaje con ilusión y cariño, porque queda mucha vida por vivir, y eso es lo que da fuerzas para seguir trabajando.

Fin del comunicado.

A la rueda de prensa de la presentación de la nueva junta han acudido: Divina López, Presidenta de la AECC de La Rioja. Purificación Carrillo, Vicepresidenta. Aurora Valdemoros, Secretaria. Alfonso Gamarra, Tesorero y Patricia Sánchez del Olmo, Coordinadora de la AECC para La Rioja.

Divina López ha agradecido el trabajo realizado por las juntas anteriores y ha tenido especiales palabras de agradecimiento para Ana Moreno Lavilla trabajadora de la asociación por su dedicación y esfuerzo hacia la AECC.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mzERxm

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es