LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Ciudadanos, satisfecho con la próxima incorporación de un médico en la Residencia de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - MAYORES -   LUNES - 20-02-17-

Ciudadanos, satisfecho con la próxima incorporación de un médico en la Residencia de Calahorra

El portavoz del grupo municipal, Rubén Jiménez anuncia que está previsto que un facultativo ocupe la plaza vacante en la residencia de Los Manitos en los próximos días. Ciudadanos recuerda que elevó esa demanda al grupo parlamentario para buscar una solución definitiva.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-02-17

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Calahorra, Rubén Jiménez, muestra su satisfacción y la de todo el grupo local de Cs Calahorra, porque la residencia cuente, por fin, con un médico.

La residencia Espíritu Santo, también conocida como Los Manitos, llevaba desde el pasado mes de octubre con la plaza de médico vacante. Durante todo este invierno han sido los médicos del Centro de Salud de Calahorra los que han tenido que trasladarse a la residencia para atender a los residentes enfermos. Una situación que la consejería de Salud justificaba con que la plaza vacante era rechazada por los médicos por no ser atractiva. Por ello, Ciudadanos reclamó tanto a Salud como a Servicios Sociales, ambas consejerías tienen competencias en la Residencia, que ''hicieran atractiva esta plaza'' porque la gran mayoría de los residentes son severos y grandes dependientes y precisan de un médico que supervise los protocolos y sus tratamientos crónicos de manera periódica.

''Estamos muy satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena para que, según lo previsto, en los próximos días, la residencia de Calahorra cuente con el tan esperado médico'', afirma Jiménez, ''esto es para lo que ha venido Ciudadanos, para buscar soluciones a los problemas de los calagurritanos, esto es política útil''.

El pasado 1 de febrero, Ciudadanos elevó esta demanda al grupo parlamentario para que, a su vez, instara al Gobierno de La Rioja a buscar una solución definitiva
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2mZvFVY

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es