LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Campaña de limpieza contra el residuo del chicle

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - LIMPIEZA -   VIERNES - 24-03-17-10:00 h

Campaña de limpieza contra el residuo del chicle


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-03-17

La concejalía de limpieza del Ayuntamiento de Calahorra junto a la empresa concesionaria del servicio, FCC, lanzan una campaña publicitaria y de limpieza contra la mala costumbre de algunos transeúntes que tras consumir chicle lo arrojan al suelo con el consiguiente problema de limpieza y salubridad que este gesto conlleva.
La campaña ha sido presentada en rueda de prensa por el concejal de Limpieza, Óscar Eguizábal, el delegado de la zona norte de FCC, Francisco Miguel Sánchez y el representante de la empresa Bioma, Carlos Rivero.
Bajo el título ''El enemigo Nº1 de nuestras aceras'' se desarrollarán actuaciones para limpiar la ciudad de chicles durante los meses de marzo y abril.
Se van a distribuir folletos informativos, se impartirán charlas en los colegios además de efectuar demostraciones in situ de la dificultad de la eliminación de estos residuos que pueden tardar años en desaparecer de calzadas y aceras.
Por su parte, el delegado de la zona norte de FCC ha insistido en que ''aquello que no harías en tu casa no lo hagas en la calle, al igual que no tiramos los chiches en los suelos de nuestras casa tampoco lo hagamos en la calle ya que tenemos los medios para no hacerlo''.
El paseo del Mercadal será la primera zona de actuación de esta iniciativa, incluida dentro de la campaña de concienciación ''La solución más sencilla del mundo'' sobre limpieza urbana que promueven el Ayuntamiento y FCC en Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2nMRNTL

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es