LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Presentación de la IX Carrera Popular 'Calahorra ciudad de la verdura'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   JUEVES - 30-03-17 10:00 h

Presentación de la IX Carrera Popular 'Calahorra ciudad de la verdura'



CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-17

• Campeonato de La Rioja 10 km en ruta.
• Domingo 23 de abril a las 11 horas. Circuito urbano.
• Circuito homologado por la RFEA
El concejal de Deporte, Alberto Caro, acompañado del presidente del Club Calagurris Atlético, Ángel Pablo Cristóbal, y de los miembros del club José Manuel Celorrio y Zacarías Hermosilla, ha presentado la IX edición de la Carrera popular ''Calahorra, Ciudad de la Verdura''.
La carrera tendrá lugar el domingo, 23 de abril, un día a las 11 de la mañana, con un recorrido de diez kilómetros por el casco urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
El trayecto comienza en la calle Bebricio, a la altura del comercio 'El Segoviano', se ubica la salida a la carrera que recorrerá la Glorieta de Quintiliano, el paseo del Mercadal, la calle Ruiz y Menta, Paletillas, General Gallarza, hasta la avenida de Valvanera y de ahí a Bebricio. En total, se darán tres vueltas a este circuito.
La inscripción podrá hacerse a través de la página web www.corredorespopulares.es y tiene un coste de diez euros. La entrega de dorsales se realizará el mismo domingo una hora y media antes del inicio del circuito en el pabellón Europa.
Todos los participantes estarán asegurados y recibirán de la bolsa del corredor. Dispondrán del pabellón Europa para ducharse y cambiarse, así como de avituallamiento en el kilómetro cinco y al final del recorrido.
La carrera establece cuatro categorías: senior (hasta cuarenta años), de cuarenta a cuarenta y cinco años, de cuarenta y cinco a cincuenta y cinco años y a partir de los cincuenta y cinco años masculino y femenino. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
En la pasada edición llegaron a la meta doscientos ocho corredores. El récord del circuito lo tiene Antonio Casado con una marca de 31 m 20 s, marca que logró hace cuatro ediciones.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es