LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Izquierda Unida dona dos camas articuladas a la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   MARTES - 25-04-17-09:00 h

Izquierda Unida dona dos camas articuladas a la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-04-17

La formación Izquierda Unida ha donado dos camas eléctricas articuladas a la asociación contra el Cáncer de Calahorra AECC. Con la presencia del Concejal de Izquierda Unida, Ócar Moreno, la presidenta de la AECC, Antonia de Castro, y de Jesús Abad en su doble condición de miembro de la junta de la AECC y miembro de la asamblea de Izquierda Unida de Calahorra, se formalizó la donación en la sede de Izquierda Unida en la calle Paletillas.
Las camas, valoradas en 900 euros, se incorporan al haber de la AECC que con estas serán nueve las camas de este tipo de las que disponen. Las camas incluyen un mando que permite incorporar al enfermo o elevar las piernas, según la necesidad del momento. Una ayuda muy importante para el enfermo y las personas que lo cuidan.
Izquierda Unida de Calahorra se está distinguiendo en este tipo de donaciones de carácter marcadamente social. Los ingresos que el concejal y la formación de izquierda Unida obtiene del Ayuntamiento se dedican a actividades o donaciones que reviertan en beneficio de la ciudadanía. Recientemente Izquierda Unida ha donado sillas de ruedas, andadores, desfibriladores... Igualmente ha entregado ayudas económicas a Cáritas y otras instituciones de la ciudad.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2p8jDd5

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es