LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Corrida de toros y dos espectáculos taurinos para las fiestas de agosto

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   JUEVES - 27-07-17-12:00 h

Corrida de toros y dos espectáculos taurinos para las fiestas de agosto


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-07-17

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha presentado la feria taurina de las próximas fiestas patronales junto al gerente de la empresa Tauroemocion, Alberto García, y el representante de la empresa en Calahorra y para la zona norte, José Luis Torres.

La feria que proponen para la plaza de toros calagurritana incluye una corrida de toros para el 31 de agosto y dos espectáculos taurinos para los días 26 y 27 de agosto.

Para el día de los Santos patronos, el jueves 31 de agosto, la empresa responsable de la organización de estos festejos taurinos ha programado una corrida de toros con los diestros Juan José Padilla, David Fandila ''El Fandi'' y Jonathan Varea a las 18 horas. La ganadería será de Apolinar Soriano de Jaén. Completará el cartel el becerrista local Alberto Donaire que tentará una becerra tras su triunfal presentación el pasado año “La figura futura del toreo y el triunfador de la feria del año pasado”, según el gerente de Tauroemocion.

El sábado, 26 de agosto, a las 18 horas, se celebrará el súper Gran Prix de Ruedo Bravo en el que participarán algunas de las peñas y cuadrillas locales.

El domingo, 27 de agosto, tendrá lugar en la plaza de toros de Calahorra un novedoso espectáculo de recortadores titulado “Gladiadores del siglo XXI”. “Nuevo y emocionante show donde los recortes y quiebros se combinan con una parte cómica y todo ambientado en la Roma antigua”, ha detallado Alberto García. El espectáculo comenzará también a las 18 horas.

Las entradas para estos tres festejos taurinos saldrán a la venta el 23 de agosto y podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los días de feria desde las 10 horas, así como a través de internet en las siguientes páginas web www.tauroentrada.com, www.toroticket.com, www.tauroweb.es y www.taquillaoficial.com.

En cuanto a los precios, para la corrida del 31 de agosto la entrada para peñistas costará 22,5 euros; para los jubilados, menores de 30 años y desempleados, 21 euros. Los niños menores de 15 años pagarán 9 euros. Los niños menores de 6 años entrarán gratis a la plaza de toros.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2vbdiBV

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es