LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Campeonatos de fútbol sala previos a las fiestas

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   VIERNES - 28-07-17-10:00 h

Campeonatos de fútbol sala previos a las fiestas


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-17

El concejal de Deporte, Alberto Caro, ha presentado los dos próximos eventos deportivos que se celebrarán en nuestra ciudad. El undécimo Campeonato de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” categorías infantil (nacidos en 2004 y 2005) y cadete (nacidos en 2002 y 2003) y la trigésimo quinta edición de las 24 horas de fútbol sala “Ciudad de Calahorra”.
Dos importantes citas con el fútbol previas a la celebración de las fiestas patronales, que el año pasado congregaron a seiscientos setenta cinco niños y jóvenes.
Ambas competiciones se disputarán los días 19 y 20 de agosto en Calahorra y el periodo de inscripción para participar en cualquiera de las dos se abrirá del 1 al 10 de agosto en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el Ayuntamiento.
La inscripción para el Campeonato de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” categorías infantil y cadete es gratuita y para las 24 horas de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” tiene un coste de cincuenta euros.
A la hora de inscribirse es necesario presentar la fotocopia del DNI de los jugadores y del entrenador.
El sorteo para determinar los horarios de los partidos y el orden de juego de los equipos participantes tendrá lugar en el Centro Joven Municipal el 16 de agosto. A las 20:30 horas para conocer los que disputarán el Campeonato de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” categorías infantil y cadete y a las 21 horas, para los equipos que competirán las 24 horas de fútbol sala “Ciudad de Calahorra”.
La fase de grupos y semifinales del Campeonato de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” categorías infantil y cadete se jugarán en el campo de fútbol municipal de las pistas de atletismo y las finales en el pabellón deportivo del colegio Quintiliano. En total, podrán participar veintiún equipos compuestos por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de quince jugadores cada uno.
En las 24 horas de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” las fases de grupos y cuartos se desarrollarán en los pabellones deportivos de los colegios Aurelio Prudencio y Quintiliano. Las semifinales y finales en el pabellón deportivo del colegio Quintiliano. En esta competición el número de participantes se amplía a veinticuatro equipos de entre ocho y quince futbolistas cada uno.
Los primeros y segundos clasificados de cada categoría del Campeonato de fútbol sala “Ciudad de Calahorra” recibirán un trofeo.
El campeón de las 24 horas de fútbol sala ganará setecientos euros y un trofeo, al equipo subcampeón se le entregarán trescientos euros y un trofeo y a los semifinalistas, ciento cincuenta euros y un trofeo.
El Ayuntamiento organiza estos torneos de fútbol sala con la colaboración de la asociación deportiva Calagurris, Deportes Cronos y el club de fútbol base Juventud Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2v6dTEy

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es