LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Equipo de Gobierno muestra su malestar por las declaraciones de Jesús María García

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - URBANISMO -   MIÉRCOLES - 20-09-17-11:30 h

El Equipo de Gobierno muestra su malestar por las declaraciones de Jesús María García


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-09-17

Rueda de prensa convocada en el Ayuntamiento de Calahorra en la que comparece el alcalde Luis Martínez-Portillo para dar respuesta a las declaraciones de Jesús Mª Garcia sobre la plaza de la Verdura y las obras en calle Doctor Fleming hechas en la rueda de prensa del lunes 18 de septiembre. Pueden ver la rueda de prensa de García en el enlace Abrir
- Portillo recuerda que la urbanización de la plaza de la Verdura es una obra de la etapa socialista: ''Hace mucho tiempo que la plaza de la Verdura necesita una reestructuración profunda. Parece mentira que no haya preguntado a sus compañeros de partido cómo está la plaza de la Verdura. Al poco tiempo de sacar sus compañeros socialistas a explotación la 'Casita' hubo que cerrarla''. ''Las cosas se hicieron en su momento mal, quien las hizo, y ahora hay que arreglarlas''.
 
Desde el Equipo de Gobierno consideran las declaraciones de Jesús Mª García como ''machistas y contra la libertad religiosa''

- Portillo ''En los últimos años se han invertido más de 30 millones de euros en el casco antiguo, y más que hacen falta''.
- ''Si hay que hacer una obra hay que hacer un proyecto y sacar a licitación. En el caso de la calle Doctor Fleming se ha hecho en dos semanas''.
- García en la rueda de prensa del lunes habló entre otras cosas, de los ''gobernantes que están más preocupados de buscar qué modelos se van a colocar en una gala, en un desfile o en una entrega de premios que en solucionar los problemas de la ciudad'' e hizo un comentario sobre ''hacer pasarelas y procesiones''.
- Desde el Equipo de Gobierno consideran estas declaraciones machistas y contra la libertad religiosa.
- Portillo: ''Si algún miembro del Partido Popular hubiera hecho los comentarios que ha hecho él (por Jesús Mª García) tendríamos aquí a todas las televisiones nacionales, pero como las hizo el señor García, supongo que pasarán de soslayo''.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2xA01mt

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es