LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Convocatoria de una concentración en apoyo a la unidad de España y el Orden Constitucional

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 06-10-17-09:30 h

Convocatoria de una concentración en apoyo a la unidad de España y el Orden Constitucional


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-10-17

El alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo, acompañado de los concejales, Rosa Ortega, Javier García, Alberto Caro, Óscar Eguizábal y Mª José Torrecilla, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana del viernes, para hacer pública la convocatoria de una concentración en apoyo a la unidad de España y su orden constitucional en respuesta al desafío nacionalista de algunos dirigentes catalanes.

El alcalde ha manifestado:
Nos hallamos ante unos momentos más importantes en la historia de nuestra democracia.
El desafío nacionalista a la soberanía del Estado Español y su manifiesto quebrantamiento de respeto a la Constitución Española me ha llevado, como Alcalde de Calahorra, a convocar a todos los ciudadanos de cualquier ideología política tanto de nuestra ciudad, como los que nos quieran acompañar de poblaciones limítrofes, a un acto cívico y pacífico en apoyo a la Unidad de España y su orden constitucional, y en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil desplazadas a Cataluña en defensa de los valores y derechos que recoge nuestra Carta Magna. Y no lo olvidemos, en defensa de un gran número de catalanes que viven en Cataluña y se sienten españoles.

La convocatoria de esta concentración cívica es para mañana sábado a las 13:30 horas en el pórtico del Ayuntamiento. El acto es una concentración de unos 10-15 minutos en el que se leerá un breve discurso en apoyo al orden constitucional, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los ciudadanos de Cataluña que, sin desearlo, se ven inmersos en esta situación de confrontación.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2y3OSu9

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es