LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Concentración por la Unidad de España

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - SOCIEDAD -   SÁBADO - 07-10-17-13:30 h

Concentración por la Unidad de España


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-10-17

En la mañana del sábado 7 de octubre tuvo lugar en Calahorra una Concentración bajo el lema Por la unidad de España y en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado desplazadas a Cataluña y por los catalanes que viven en Cataluña y se sienten españoles.
Como pueden ustedes comprobar en el vídeo que acompaña a este texto la concentración fue propuesta como un acto cívico y pacífico que convocaba a todos los ciudadanos de cualquier ideología política tanto de Calahorra como de las localidades vecinas. Y así fue. Todas las ideologías se saludaron y unieron, con naturalidad, pero sin dudas, en el atrio de la Casa Consistorial. Pudimos ver al alcalde emérito de Calahorra, Javier Pagola. Al Senador y Presidente, emérito, Pedro Sanz. Al expresidente socialista, Nacho Pérez. A la senadora Mariate Antoñanzas. Al alcalde de Pradejón, Óscar León. A la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida. A los concejales del Ayuntamiento de Calahorra, los socialistas Elisa Garrido, Chelo Fernández y Esteban Martínez. Margarita Aldama del Partido Riojano. Cristina Moreno y Jesús A. López concejala y coordinador de Ciudadanos de Calahorra respectivamente. A los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calahorra y a representantes de asociaciones y entidades de la ciudad junto a numerosos ciudadanos anónimos.
El alcalde Luis Martínez-Portillo pronunció un discurso, muy breve, en apoyo a la unidad de España y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, sin olvidar a los catalanes que se sienten españoles. Al final del mismo solicitó un viva a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a España que fue secundado por los asistentes.
Un acto sin fanatismos, ni imposturas, que se celebró, por todos y con todos, con naturalidad. Una fiesta de la democracia.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2y7f734

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es