LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Programa de la peña Riojana para las fiestas de marzo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   VIERNES - 23-02-18-20:00 h

Programa de la peña Riojana para las fiestas de marzo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-02-18

• La peña celebrará un bingo solidario que dedicará su recaudación a la Aecc de Calahorra.

La Peña Riojana hace público el programa de actividades para las fiestas de marzo 2018. En rueda de prensa celebrada el viernes 23 de febrero a las 20 horas en la sede de la peña, comparecieron Paloma Rodríguez, Patricia Cereceda, la reina de la peña, Minerva Garrido, el presidente Óscar Antoñanzas y Amelia Castillo y Ana Moreno de la AECC Calahorra.

Óscar Antoñanzas resaltó algunas actividades entre las 28 que presenta el programa de la peña para las fiestas de marzo. Actividades que comienzan el viernes 2 de marzo con el chupinazo, la ronda de vinos y por la tarde, a las 20:00 horas la degustación de choricillo. A las 12 de la noche se convoca un divertido concurso, el ''1er Concurso Internacional de Comedores de Flanes''.

El sábado por la mañana asistencia a la Procesión de los Santos. Por la tarde Concurso de Twister en el cuarto de la peña, a continuación ronda por la ciudad previa a la cena de hermandad, cena que, como años anteriores, será temática, este año dedicado a los superhéroes. Habrá premio al mejor disfraz.

El domingo 4 calderetes por la mañana y por la tarde, por cuarto año se celebra el bingo solidario, cuya recaudación se dedicará a la investigación contra el cáncer infantil. Los premios del bingo serán cestas con lotes de productos.

La tesorera de la AECC, Amelia Castillo, presente en la rueda de prensa, comentó ''Daros las gracias en nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer por acordaros de nosotros y colaborar en la investigación, e invitar a toda la gente a pasar un buen rato jugando al bingo por una buena causa''.

Después del bingo, finaliza Óscar Antoñanzas, participaremos en el desfile del ''Pobre de mí'' y seguidamente asistiremos a la traca.

En la foto: de izquierda a derecha Paloma Rodríguez, Patricia Cereceda, la reina de la Peña Minerva Garrido, el presidente Óscar Antoñanzas, Amelia Castillo y Ana Moreno de la AECC Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2ChGLO0

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es