LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Nueva Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Abastos

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   SÁBADO - 07-04-18-12:30 h

Nueva Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Abastos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-04-18

La lluvia de la mañana del sábado 7 de abril obligó a celebrar la Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos en el interior del local, circunstancia que, gracias a su amplitud de espacio, no constituyó ningún problema.

El gerente de la ADER, Javier Ureña, la concejala de Comercio, Raquel Moral y la concejala Mª José Torrecilla asistieron a la jornada de promoción de este emblemático centro comercial situado en el corazón del Casco Antiguo de Calahorra.

El Mercado de Abastos abrió sus puertas de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas, con el objetivo de promocionar sus establecimientos y los productos que pueden adquirirse en ellos, este mercado tradicional organizó una jornada de puertas abiertas.

Durante estas cuatro horas se degustaron varios pinchos elaborados por el cocinero calagurritano Gabriel Pérez con productos que ceden los establecimientos integrantes de este mercado: Pollería Calatayud, Carnicería Fernando Cordón, panadería Tahona Mi Pan, Encurtidos Mónica, Verduras y frutas Miguel, Verduras Ciordia y la pastelería Flor y Nata.

Empanada de verdura, banderillas de encurtidos y pan con tomate y jamón fueron algunos de los pinchos que se sirvieron acompañados de los vinos de las tres bodegas de la ciudad Dunviro, Viñedos El Carmen y Castillo Maetierra durante esta jornada de puertas de abiertas.

El público asistente, además de hacer su compra semanal, pudo degustar dos pinchos y dos copas de vino y obtener una copa regalo al precio de 3 euros.

La jornada se completó con el espectáculo de magia y globoflexia del mago Juancho a las 19 horas para los más pequeños.

En la actualidad, el Mercado de Abastos cuenta con siete puestos más un supermercado y un bar y varios de estos comercios ofrecen servicio a domicilio.

Esta jornada es una de las acciones incluidas en el plan estratégico del comercio calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación ''Plaza de Abastos''.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2q6rvf0

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es