LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Charla sobre autónomos con Ciudadanos en Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - EMPLEO -   MIÉRCOLES - 11-04-18-20:00 h

Charla sobre autónomos con Ciudadanos en Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-04-18

• El Portavoz del Grupo Parlamentario, Diego Ubis, y el Portavoz Autonómico, Pablo Baena, explicaron las medidas que desde el Congreso e instituciones regionales y municipales ha llevado a cabo el partido para mejorar las condiciones laborales y profesionales de los autónomos riojanos.

Ciudadanos La Rioja junto con la Agrupación de Ciudadanos Calahorra ofrecieron en la lluviosa tarde noche del martes 10 de abril, la charla informativa ‘Autónomos, nuestra Prioridad’.

El Portavoz del Grupo Parlamentario, Diego Ubis, y el Portavoz Autonómico de Cs La Rioja, Pablo Baena, en una charla coloquio moderada por Rubén Jiménez, explicaron las medidas que Ciudadanos ha llevado tanto al Parlamento de La Rioja como al Congreso de los Diputados.

Para Ciudadanos, ''los autónomos son una prioridad. No es una frase hecha, sino que la formación naranja lo ha demostrado con hechos. Hechos como la ampliación de un año más, en total serán dos, de la tarifa plana para autónomos que estén comenzando con su actividad profesional en La Rioja. Además de la creación de un Fondo para Autónomos dotado con 5 millones de euros para mejorar la formación de estos trabajadores, auténticos creadores de empleo y riqueza en La Rioja''.

A nivel nacional, Ciudadanos ha conseguido aprobar la Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo en el Congreso de los Diputados. Una ley que incorpora medidas como:

- Compatibilización del 100% de la pensión y del trabajo por cuenta propia cuando se tengan empleados a cargo.

- Se establece un 30% de deducción de los gastos de suministros de agua, luz, electricidad y telefonía cuando el autónomo trabaja desde su casa.

- Los autónomos podrán deducirse hasta 26,67 euros al día en gastos de manutención.

- Se amplía la tarifa plana de 50 euros de seis meses a un año.

- Se podrá reemprender con tarifa plana tras dos años de haber interrumpido la actividad. Antes había que esperar cinco años.

Una charla muy interesante para los autónomos y para aquellos que estén pensando en esta modalidad de auto empleo. Pueden ver la charla completa en el vídeo adjunto.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2q9SmXL

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es