LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Nueva campaña de limpieza de chicles en las aceras

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - LIMPIEZA -   JUEVES - 21-06-18-12:30 h

Nueva campaña de limpieza de chicles en las aceras


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-06-18

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Óscar Eguizábal, ha presentado la nueva campaña que el Ayuntamiento de Calahorra y FCC han puesto en marcha con el doble objetivo de eliminar los chicles pegados en las aceras y calles de Calahorra y concienciar a los ciudadanos para que nos los tiren al suelo. ''¿Te parece gracioso?. Tira el chicle a la papelera'' es el título de esta iniciativa, que se desarrollará en los meses de verano.

La campaña consiste en el buzoneo de un folleto informativo en el que pueden leerse mensajes impactantes como ''En algunas zonas de Calahorra hay sesenta chicles por metro cuadrado de pavimento''; ''Cada chicle tirado en el suelo es portador de más de cincuenta mil bacterias''; ''Si un chicle cuesta cinco céntimos, limpiarlo cuesta en torno a veinticinco céntimos, ¡cinco veces su precio!''; y ''Cada chicle pegado en la calle tarda más de cinco años en degradarse''.

También se distribuirán carteles con el eslogan de la campaña en las cafeterías, bares, tiendas de golosinas y diferentes puntos de la ciudad.

Además, el concejal de Limpieza, Óscar Eguizábal, ha explicado que ''durante estos meses se va a intensificar la limpieza de chicles en plazas y zonas peatonales de Calahorra donde los ciudadanos van a poder comprobar lo costoso y arduo que resulta eliminar los chicles pegados del pavimento''.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2lpFWIF

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es