LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. La ABQ no optará a la liga EBA

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   VIERNES - 13-07-18-10:00 h

La ABQ no optará a la liga EBA


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-07-18

Tal y como explica el director deportivo del ABQ, Javier Jiménez, la Asociación de Baloncesto Quintiliano, al igual que otros equipos, no podrá optar a la creación de un equipo para competir en la liga Española de Baloncesto Aficionado. Una noticia que han recibido hace pocas horas y que ha constituido un jarro de agua fría a las aspiraciones de la asociación deportiva.

La comisión delegada de la Federación Española que otorga las plazas a esta categoría se ha reunido hace día y medio y ha resuelto a nuestra solicitud de plaza, que no tenemos los derechos deportivos para competir en esa categoría.

La ampliación que ha habido en la categoría superior, la de plata, no ha sido suficiente para que se generasen las vacantes en el grupo en el que íbamos a competir. Ha habido varios equipos que hemos solicitado la plaza y no nos la han concedido.

Desde el Ayuntamiento y su equipo de gobierno hubo buena disposición pero sin concretar cuál iba a ser ese apoyo, también ha habido un par de grupos políticos que manifestaron su apoyo. Les agradecemos a todos el interés demostrado en este proyecto.

Nos estamos planteando si vamos a un equipo senior en otra categoría que no sea la liga EBA o nos quedamos con el planteamiento a nivel de estructura deportiva que teníamos hasta la temporada pasada.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2uyhXuW

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es