LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Calahorra celebra Halloween el sábado 27 de octubre

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   LUNES - 22-10-18-11:30 h

Calahorra celebra Halloween el sábado 27 de octubre


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-10-18

• Calahorra celebrará Halloween el sábado 27 de octubre con un pasaje del terror, un scape room familiar, talleres, magia, cuentos y zumba terrorífica en la Casa Encantada
• Por primera vez, el Ayuntamiento de Calahorra organiza íntegramente esta fiesta con numerosas actividades gratuitas para niños, jóvenes y familias

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha dado a conocer las actividades que el Ayuntamiento de Calahorra ha preparado para celebrar la fiesta de Halloween en nuestra ciudad con muchas novedades. Será el sábado, 27 de octubre, de 17 a 21 horas.

La Casa de los Curas, sita en la calle Mayor 24, se transformará en la Casa Encantada y acogerá numerosas actividades gratuitas para todas las edades. “La vamos a ambientar y decorar con calabazas, arañas, velas, calaveras, telas de araña, monstruos,… para disfrutar en familia de un Halloween de los más divertido y sorprendente”, según el concejal de Festejos.

Nada más acceder a la Casa Encantada nos encontraremos con un photocall. Todos los que quieran podrán hacerse una terrorífica foto y subirla a las redes sociales añadiendo el hastag #CalahorraHalloween.

Dentro de la Casa se ha acondicionado el pasaje del terror que podrá cruzarse durante toda la tarde en grupos de entre cinco y diez personas y un scape room familiar para grupos integrados por cinco personas como máximo y con una duración de veinte minutos para resolver los enigmas planteados a partir de las 17:15 horas.

Para participar en estas dos misteriosas actividades, que ha programado el Ayuntamiento de Calahorra, será necesario inscribirse previamente por whatsapp en el número de teléfono móvil 615 275 723 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico casaencantadacalahorra@gmail.com.

Además, de 17 a 21 horas, se desarrollarán talleres de farolillos de calabaza, broches del terror, heridas falsas y maquillajes; cuentos de historias dramatizadas a partir de las 18 horas; y sesiones de magia cada media hora desde las 17:30 horas.

También en el patio de la Casa Encantada se bailará zumba terrorífica a partir de las 18 horas y se repartirán palomitas a todos sus huéspedes.

El grupo de Gremlins, ganador del premio al mejor cachivache del Carnaval 2018, dará la bienvenida a todos los niños, jóvenes y familias que visiten la Casa Encantada. Estarán en la plaza de El Raso y las personas que lo deseen podrán fotografiarse con ellos.

Otras actividades
La “embrujada” Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” celebrará Halloween con un rincón de lectura terrorífica que mostrará desde el 29 de octubre hasta el 3 de diciembre.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y del IRJ ha organizado dos Noche del Terror en el albergue juvenil los días 26 y 27 de octubre a partir de las 21:30 horas y la asociación La Calle 2000 ha preparado misteriosas actividades en la sede de la peña Riojana a las 20 horas.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2OG7Gtv

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es