LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. La Casa de Papá Noel se traslada a Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   MARTES - 27-11-18-12:00 h

La Casa de Papá Noel se traslada a Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-11-18

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, presenta el programa navideño 2018-19. Entre las novedades ''La casa de Papá Noel'', en la casa de los Curas, en la calle Mayor, los días 22 y 23 de diciembre de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas y el 24 de diciembre de 11 a 13 horas.

La casa será decorada como la casa de Santa Claus en Laponia. Habrá recepción con los elfos, pasillo de fantasía, almacén donde se elaboran los juguetes, zona para escritura de las cartas, árbol de los deseos con un pino de más de 2 metros, establo con renos y salón de Papá Noel.

Es necesario recoger un ticket, allí mismo, a partir de las 10:30 horas antes de entrar. A continuación, hay que ponerse en la cola de acceso, si la hay. El Ayuntamiento recuerda que es una atracción orientada a los niños.

Todos los niños tendrán derecho a su tiempo con Papá Noel, lo cual conlleva que habrá que tener comprensión y paciencia en los tiempos de espera.

Otra de las novedades más destacadas se verá el 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños en el pabellón Europa a partir de las 11 horas. ''Les hemos preparado unos templetes donde van a recibir a todos los niños'', ha detallado Óscar Eguizábal.

A las 19 horas comenzará la cabalgata de los Reyes Magos. Saldrá de la plaza de El Raso y finalizará en la calle Julio Longinos, junto al Centro Joven Municipal.

La Navidad comenzará en Calahorra el 30 de noviembre con el encendido del alumbrado navideño y finalizará el día de Reyes. A lo largo de más de un mes se desarrollarán entre otros actos el mercado navideño, la ruta de belenes, los matinales de cine infantil, el festival de marionetas, conciertos, talleres, festivales de villancicos, cuenta cuentos, torneos, la carrera popular ''San Silvestre'',… Más de ciento cincuenta actividades para vivir una Navidad mágica en Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2Q0wZan

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es