LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El alcalde explica el proyecto de Presupuesto Municipal para 2019

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - HACIENDA -   VIERNES - 04-01-19 10:45 h

El alcalde explica el proyecto de Presupuesto Municipal para 2019



CALAHORRA (LA RIOJA) 04-01-19

El alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado por el concejal de Hacienda, Alberto Caro, presentó el proyecto de presupuesto municipal para 2019, cuyos objetivos prioritarios ''son el bienestar de las personas, la conservación del casco histórico, la modernización y accesibilidad urbana y los servicios municipales de calidad''.

- El presupuesto asciende a 24.783.199,04 euros, un 3,2% más que el de 2018.

- El capítulo de inversiones asciende a 4.940.700 euros, representando el 19,4% del importe total del presupuesto de 2019.

- Se van a invertir 3 millones de euros en el casco histórico.

- El alcalde ha agradecido el apoyo de los concejales de Ciudadanos, Izquierda Unida y Partido Riojano.

- El equipo de gobierno presume de cuentas saneadas y una disminución de la deuda del 6%

Este proyecto de presupuesto para 2019 se debatirá en la comisión de Hacienda, que, previsiblemente, se convocará la semana que viene, para luego aprobarlo en un pleno extraordinario.

Al final de la rueda de prensa el alcalde ha contestado a las formaciones polítcas que han expresado su disconformidad con la futura ubicación del nuevo centro de FP Integrada.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es