LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Curso de formación a policías locales sobre drogas en conductores

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   MARTES - 15-01-19 10:30 h

Curso de formación a policías locales sobre drogas en conductores



CALAHORRA (LA RIOJA) 15-01-19

• La Jefa Provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, participa en el curso de formación a Policías Locales que se celebra en el Centro Joven de Calahorra.

Calahorra acoge los días 15 y 16 de enero, una de las cuatro jornadas formativas dirigidas a Policías Locales para el control de la presencia de drogas en los conductores.

Un total de 19 agentes participan en este curso que organiza la Jefatura Provincial de Tráfico con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través del servicio de drogodependencias y salud.

El certificado que los agentes de policía obtienen tras la realización de esta formación específica es imprescindible para realizar este tipo de controles que detectan la presencia de drogas en el organismo.

Se impartirán cuatro cursos. Además de este en Calahorra; dos en Logroño y uno más en Haro.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es