LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Partido Riojano apuesta por la recuperación del Casco Antiguo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - PRESUPUESTOS -   JUEVES - 24-01-19-

El Partido Riojano apuesta por la recuperación del Casco Antiguo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-01-19

• El Partido Riojano destaca que ha sido la única formación política que apuesta por la recuperación del casco antiguo de Calahorra en los presupuestos para 2019.
• Los regionalistas recuerdan que destinan más de 100.000 euros a proyectos de interés para el Casco Antiguo.
• David Gómez ha manifestado que ''el Casco Antiguo de Calahorra es una seña de identidad de toda la ciudad y por ello apostamos claramente, no podemos vivir de espaldas al corazón de la ciudad''.

El Partido Riojano ha destacado que ha sido la única formación política que apuesta por la recuperación del Casco Antiguo en los presupuestos para 2019, incluyendo en las cuentas municipales un importante número de medidas para revitalizar el Casco Antiguo y convertirlo en un motor de ciudad con una apuesta por el turismo, la recuperación de solares públicos y un programa de embellecimiento del Casco Antiguo. Desde el PR+ resaltan sus proyectos del centro de visitantes de la catedral dotado con 45.000 euros, el programa de red de espacios públicos con otros 45.000 euros, embellecimiento del Casco Antiguo con 7.500 euros para convertir este espacio vital de Calahorra para hacerlo más habitable y atractivo.

El Comité local regionalista de Calahorra ha declarado que el Centro de visitantes de la Catedral es una iniciativa para potenciar el turismo en Calahorra y reforzar un punto turístico, cultural y patrimonial de la ciudad para crecer el número de visitantes de forma exponencial con un nuevo centro que ofrezca comodidades y nuevas oportunidades al visitante de la ciudad. La Red de espacios públicos pretende recuperar espacios abandonados y que ofrecen una imagen de degradación de la ciudad para convertirlos en lugares atractivos para potenciar el deporte, ocio, comercio y potenciar las familias que vean en el Casco Antiguo una oportunidad, reforzando estas propuestas con el programa de embellecimiento del Casco Antiguo. Además desde el PR+ recuerdan que en el proyecto EDUSI se han incluido otros proyectos para cambiar el Casco Antiguo con una importante dotación económica que hará realidad los deseos de los calagurritanos.

David Gómez, candidato regionalista en Calahorra ha manifestado que ''el Casco Antiguo de Calahorra es una seña de identidad de toda la ciudad y por ello apostamos claramente, no podemos vivir de espaldas al corazón de la ciudad, no se puede hablar del Casco Antiguo y luego no hacer ni una sola propuesta ni proyecto para su recuperación, nosotros hemos sido coherentes con lo que decimos''. Por su parte, el Concejal regionalista en Calahorra Gabriel Furgiuele ha destacado que ''la totalidad de nuestros proyectos para el Casco Antiguo se han incluido en las cuentas municipales con lo que serán una realidad''.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2RdWYXG

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es