LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones musicales en agosto en Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   MARTES - 30-04-19-11:30 h

Actuaciones musicales en agosto en Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-04-19

Nota de prensa del Ayuntamiento de Calahorra.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calahorra, Óscar Eguizábal, adelanta las actuaciones musicales de agosto de Calahorra 2019.

• Rosario, Beret, La Guardia, Danza Invisible, La Frontera, Ms Nina y Venturi actuarán en agosto en Calahorra
• Completan la oferta musical las orquestas Talismán y La Mundial, dos tributos a Abba y a los mejores musicales de la historia y la Vértigo Rock Band

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha dado a conocer los grupos y orquestas que actuarán durante el mes de agosto en nuestra ciudad.

“Agosto va a ser un mes muy musical con siete conciertos, más de doces artistas y dos festivales. Será la mayor oferta musical de la historia de Calahorra”, ha destacado el concejal de Festejos.

• La primera cita musical será el sábado, 3 de agosto. El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado un festival para los jóvenes calagurritanos que se celebrará en el Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” a partir de las 18 horas. “Vamos a sacar a licitación este festival con los grupos que queremos que participen”, ha explicado Óscar Eguizábal.

El cantante sevillano Beret compartirá escenario con Ms Nina, el grupo madrileño Venturi y varios djs.

Beret es una de las voces que ha emergido en la industria de la música con mayor potencia. Ha publicado ya tres discos y casi todos sus conciertos cuelga el cartel de entradas agotadas. “Es un artista muy versátil que espero que sea del agrado de los jóvenes de la ciudad y llenen “La Planilla”, según Óscar Eguizábal.

Ms Nina es una de las primeras cantantes de reggaetón de España. Su éxito “Tu sicaria” tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Dentro de este festival joven también está prevista la actuación de Venturi y su música indie. Han ofrecido numerosos conciertos en varias ciudades españolas y han participado en los festivales FIB y Bilbao BBK Live.

“Más de seis horas de música ininterrumpida de todos los géneros y gustos musicales para los jóvenes de Calahorra”, ha subrayado el concejal de Festejos.

La entrada tendrá un precio especial de 20 euros, en venta anticipada costará 25 euros y en taquilla, 30 euros y podrán adquirirse a partir del mes de julio. El Ayuntamiento de Calahorra aportará 25.000 euros para la celebración de este Festival, que saldrá a licitación próximamente.

•• Concierto de Rosario el 24 de agosto
Previo al comienzo de las fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio tendremos la oportunidad de ver a Rosario Flores en concierto en Calahorra.

•• El sábado, 24 de agosto, a las 23 horas, se subirá al escenario del aparcamiento del Silo la cantante, compositora y actriz española Rosario para cantar, bailar y hacer vibrar a todas las personas que quieran asistir a este concierto gratuito.

•• Actuaciones musicales en fiestas patronales La Junta de la Gobierno Local ha aprobado la programación musical de las próximas fiestas patronales de agosto.

• La primera actuación será el domingo, 25 de agosto en el aparcamiento del Silo. “El grupo de versiones Vértigo Rock Band con un directo muy potente abrirá los conciertos de fiestas”, ha explicado Óscar Eguizábal.

• El lunes, 26 de agosto, la plaza de El Raso acogerá un espectáculo novedoso titulado “Tras el telón, en busca de un musical”, que recorrerá los mejores musicales de la historia, y el martes, 27 de agosto actuará la orquesta calagurritana “Nuevo Talismán”.

• Volverá a nuestra ciudad la orquesta “La Mundial” el miércoles, 28 de agosto, y el jueves, 29 de agosto, tendrá lugar también en la plaza de El Raso el tributo a Abba.

• El viernes, 30 de agosto, se celebrará el festival “Rock&Roll Star” con las actuaciones de los grupos Danza Invisible, La Guardia y La Frontera. “Un tributo a los años ochenta en el que escucharemos canciones por todos muy conocidos”, ha valorado el concejal de Festejos.

Todos estos conciertos gratuitos en la plaza de El Raso tienen un presupuesto aproximado de 98.000 euros más IVA, más los equipos de música.

Actuaciones musicales para todas las edades y gustos.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 http://bit.ly/2LckMNB

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es