LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Más de 100 modelos de la marca Andy Wolf disponibles ya en Ramón Óptica

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   DOMINGO - 28-07-19 21:00 h

Más de 100 modelos de la marca Andy Wolf disponibles ya en Ramón Óptica



CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-19

Ramón Óptica presentó en la noche del viernes 28 de junio, en su local del Paseo Mercadal de Calahorra, la marca de gafas, Andy Wolf. Emilio Toledo nos comenta que ''hace un año que empezamos a ofrecerla y ante la buena acogida hemos decidido ofrecer todo su muestrario''.

Más de 100 modelos de la marca Andy Wolf están disponibles ya en Ramón Óptica, en gafas de sol y graduadas, con estilos para toda la familia ''de una calidad suprema, divertidas, ergonómicas y elaboradas a mano'' resalta Emilio.

El cava fresquito que se sirvió en la presentación contribuyó a soportar los más de cuarenta grados que se sufrían en la calle.

Puede ampliar información sobre Ramón Óptica Calahorra en Abrir

Puede ampliar información sobre Andy Wolf en Abrir
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es