LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Belén y exposición en el Casco Antiguo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   DOMINGO - 22-12-19

Belén y exposición en el Casco Antiguo



CALAHORRA (LA RIOJA) 22-12-19

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra, junto a la asociación Asfocal, ha organizado la exposición del Rally Fotográfico Ciudad de Calahorra que tuvo lugar el domingo 21 de julio en plenas fiestas del barrio. En esta muestra se exponen las fotos ganadoras de cada prueba y las de mejor conjunto enmarcadas a 50x70. También se expone una selección de las mejores fotos de todos los participantes en paspartú 20x30.

La exposición se puede disfrutar en la sede de la asociación, en la que además se puede visitar el magnífico belén de la Asociación de Vecinos.

Los horarios de visita de lunes a sábado son de 18:30 a 20:30 y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30.

La sede permanecerá cerrada los días 24, 31 y 5 de enero.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es