LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Instalado en Calahorra el centro de diagnóstico móvil del Coronavirus

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   MIÉRCOLES - 25-03-20

Instalado en Calahorra el centro de diagnóstico móvil del Coronavirus



CALAHORRA (LA RIOJA) 25-03-20

Comunicado del Ayuntamiento de Calahorra

- Este Centro funciona exclusivamente mediante cita previa y Salud llamará a las personas que deben acudir al mismo.

En la mañana del miércoles 25 de marzo ha quedado instalado en Calahorra el Centro de Diagnóstico Móvil para agilizar las pruebas de coronavirus en el entorno del aparcamiento de la Fundación Hospital de Calahorra y centro Viamed “Nuestra Señora del Carmen”.

Desde Salud se precisa que desde el teléfono de 'Salud Responde' no se atenderán solicitudes para este diagnóstico móvil.

El Ayuntamiento de Calahorra está colaborando con la consejería de sanidad en el control de acceso a la zona de pruebas.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es