LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. La asociación de Amigos de la Catedral dona 1.000 euros al asilo de La Concepción

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - MAYORES -   LUNES - 13-04-20

La asociación de Amigos de la Catedral dona 1.000 euros al asilo de La Concepción



CALAHORRA (LA RIOJA) 13-04-20

Comunicado de la Asociación

La junta de la Asociación Amigos de la Catedral, celebramos este mes de Abril , una junta extraordinaria (por supuesto a través del teléfono) y por unanimidad, se acordó conceder un donativo de 1.000 euros a quienes tanto dan por nuestros mayores como son las hermanas del Asilo de la Concepción de Calahorra que cuidan a nuestros mayores con verdadero cariño, ellas y todos los que trabajan en la residencia y que tan bien lo hacen.

Nuestra Asociación se dedica a mantener y mejorar la Catedral que es patrimonio de todos los calagurritanos, y para ello pedimos ayudas , pero nuestros mayores a los que debemos tanto y que son los que nos precedieron en esta labor, se merecen nuestro reconocimiento y cariño. Seguro que las hermanas que regentan el asilo sabrán muy bien donde invertir ese dinero en beneficio de sus ''ancianitos''.

Cuando se pueda salir de casa y como todos los primeros domingos de mes, en nuestra Catedral se retomará la celebración de la misa de las 12 h en la que rezaremos por nuestros seres queridos que recientemente han fallecido ,sera el momento de pedir por su descanso eterno.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es