LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. I Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza “Ciudad de Calahorra”

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   VIERNES - 05-02-21-11:00 h

I Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza “Ciudad de Calahorra”


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-02-21

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Turismo, aprobó en la pasada Junta de Gobierno Local del lunes 1 de febrero el I Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza “Ciudad de Calahorra”.

El objetivo de este concurso es promover y poner en valor la enorme diversidad de recursos naturales y paisajísticos de Calahorra. Un extraordinario patrimonio natural que forma parte de la belleza del conjunto del término municipal.

La participación en este concurso está abierta a aficionados y profesionales. En esta primera edición, habrá tres categorías:

- Agricultura (campos y huertas).

- Sotos del Ebro

- Perspectivas/Panorámicas de Calahorra desde sus parajes.

En la siguiente edición del concurso se modificarán las categorías para incluir otras nuevas que sigan renovando el interés en este concurso y el cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados.

Las fotografías deberán ser totalmente inéditas, por lo que no podrán haber concursado o participado en otro certamen. La técnica fotográfica del concurso será libre, aunque no se admitirán fotografías en blanco y negro.

Los premios serán de 900 Euros en cada categoría, e irán acompañados de un diploma.

La admisión de obras se realizará hasta el 30 de junio de 2021. Las solicitudes y presentación de trabajos se realizarán a través del correo electrónico fotonatura@calahorra.es. Las fotografías deberán estar realizadas desde el 1 de enero de 2020 hasta fecha fin de admisión de obras. Se podrá solicitar archivo Raw para comprobar este apartado.

El Jurado estará compuesto por dos profesionales de la fotografía, una persona perteneciente al tejido asociativo de la ciudad y dos miembros del Ayuntamiento de Calahorra.

El Jurado realizará una preselección con las mejores obras presentadas con la que se emitirá un video divulgativo del concurso.

El Ayuntamiento de Calahorra también se reserva la iniciativa de realizar una selección de fotos que puedan componer una exposición fotográfica que se pueda ofrecer en otras localidades o circuitos de exposición.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/2N3H5XQ

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es