LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Celebración reducida de San Isidro

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - TRADICIONES -   SÁBADO - 15-05-21-18:30 h

Celebración reducida de San Isidro


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-05-21

La celebración religiosa de San Isidro fue más reducida que otros años debido a la pandemia, además se celebró a las 18:30 horas en lugar de el horario habitual de un año ''normal'' que suele ser las 12 de la mañana.. En estos momentos, que parece que lo peor ya ha pasado, es cuando más cuidado hay que tener, por ello, se observaron todas las condiciones necesarias como el aforo, gel hidroalcohólico, distancia social y demás. Entre los asistentes pudimos ver a la concejala del Psoe, Mª Carmen Vea.

La misa tuvo lugar en la parroquia de San Andrés a cargo de D. Javier Fernández Cascante que ensalzó en su homilía la vida del santo, un hombre casado, con santa María de la Cabeza, y con un hijo San llán, el cual de joven sufrió un accidente del que salió ileso gracias a que el padre se encomendó a la virgen de la Almudena, patrona de Madrid. También D. Javier puso en gran valor la figura del hombre y la mujer del campo, tan necesarios en nuestra sociedad, ''...gente acostumbrada a sembrar, cuidar y ver crecer con paciencia y amor los frutos que luego nos alimentan''.

Tras la ceremonia se llevó a cabo una breve bendición de los campos desde el atrio del templo donde se cantó una jota al santo.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3tQFAv9

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es