LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El XV Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra’ dedicado a ‘Mujeres en la ciencia’

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - ENSEÑANZA -   JUEVES - 15-07-21-10:00 h

El XV Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra’ dedicado a ‘Mujeres en la ciencia’


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-07-21

• El XV Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra’ se celebra del 15 al 17 de septiembre en la Ermita de la Concepción bajo el título ‘Mujeres en la ciencia’
• Tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la sala cultural “Ermita de la Concepción” con entrada libre hasta completar aforo.

El XV Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra’ se celebra entre el 15 y el 17 de septiembre, en la Ermita de la Concepción, bajo el título ‘Mujeres en la Ciencia’ con el objetivo de dar a conocer el protagonismo de las mujeres en el ámbito de la Ciencia. Está organizado por la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra.

En la presentación han participado la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el concejal de Cultura, Esteban Martínez, la Vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de La Rioja, Fabiola Portillo y el coordinador del Curso de Verano, Héctor Busto.

Esta actividad forma parte del programa de Cursos de Verano UR 2021 que, gestionados por la Fundación de la UR, ofrece una quincena de actividades del 29 de junio al 20 de noviembre en Arnedo, Calahorra, Cenicero, Logroño, Santo Domingo y Treviana.

Esta decimoquinta edición del Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra” se dirige a todas las personas interesadas en la ciencia y en la comunicación de la misma que deseen conocer el papel fundamental de la mujer en los avances científicos, así como las acciones llevadas a cabo para visibilizar dicho papel.

Dirigido por Héctor Busto Sancirián, profesor titular de Química Orgánica de la Universidad de La Rioja, el curso cuenta con entrada libre hasta completar el aforo de la Ermita de la Concepción de Calahorra.

Las personas que deseen reservar plaza y recibir un diploma acreditativo de este curso, que es gratuito, tendrán que formalizar su matrícula, cumplimentando el boletín de inscripción a través del enlace: https://matriculaformacion.unirioja.es/verano/ antes del 7 de septiembre.

El XV Curso de Verano ‘Ciudad de Calahorra’ pretende que tanto la sociedad en su conjunto como las más pequeñas y pequeños vean ejemplos de mujeres que han sido y son claves en el progreso y en el alcance de los logros científicos.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3B3L8Hz

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es