|
CALAHORRA
(LA RIOJA) 23-11-21 |
20/11/2021
18:00 Pabellón Jesuitas (Logroño)
Loyola - ABQ Calahorra
Los juniors de ABQ se desplazaron a Logroño para jugar la 5ª jornada de la competición frente al Loyola. Los logroñeses al igual que los calagurritanos estaban invictos en la competición.
El partido comenzó con un ritmo muy alto, pero sin demasiado acierto por parte de ambos equipos. Los de ABQ concedían demasiadas segundas opciones y los logroñeses defendían con mucha intensidad, sin embargo incomprensiblemente, eran los de Calahorra los más castigados por las faltas personales. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un empate a 16.
En el segundo cuarto, el mejor del partido, los de ABQ mejoraron su defensa y jugaron con fluidez en ataque, rompiendo el partido con un 7-24 a su favor en este periodo. Tras el descanso los de Calahorra se mantuvieron siempre por delante, los jesuitas trataron de engancharse al partido, favorecidos por los numerosos tiros libres de que dispusieron. En varias fases del último cuarto, los de Calahorra alcanzaron su mayor ventaja +20 puntos, pero los logroñeses recortaron diferencias en el tramo final merced a la relajación de los calagurritanos.
Los de ABQ suman así una nueva victoria que les sitúa como líderes invictos en el grupo B de la liga Junior.
Resultado: Loyola 62 - ABQ 75 |
|
|
|
|
Código QR para que compartas esta noticia
concreta:
 |
|
Shortname para que compartas esta noticia
concreta:
https://bit.ly/3cCRWRw
|
xx |
 |
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|