LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Izquierda Unida promueve un concierto de flamenco a beneficio de los vecinos del Casco Antiguo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   LUNES - 21-02-22 13:00 h

Izquierda Unida promueve un concierto de flamenco a beneficio de los vecinos del Casco Antiguo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-02-22

Izquierda Unida de Calahorra promueve un nuevo concierto, en esta ocasión de flamenco, en el teatro ideal para el 28 de marzo. Los beneficios del concierto serán entregados a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, representada en la rueda de prensa por su presidente, Gabriel Aragón.

En primer lugar Óscar Moreno hizo balance del concierto ofrecido el pasado sábado por ''El Drogas'', el que fuera vocalista del grupo ''Barricada'', en el teatro Ideal en una iniciativa similar a la del concierto de flamenco pero en esa ocasión dedicando los beneficios a la peña La Moza'' de Calahorra.

El teatro estuvo prácticamente lleno siendo la recaudación de 9.384 euros. El grupo cobró 7.865 quedando un beneficio neto para La Moza de 1.519 euros.

A continuación el concejal de IU explicó que este nuevo concierto de flamenco dedicará la venta de entradas, una vez cubierto el costo de la actividad, si hay beneficios, a la asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

El concierto de flamenco presenta a Israel Fernández, acompañado por el guitarrista Joni Jiménez. Israel Fernández es un cantaor considerado como posible sucesor del mítico Camarón. Moreno expresa el nivel del artista recordando que ''Está tocando en lugares como el Liceo de Barcelona y actuará en el teatro Real de Madrid''.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 20:00 horas, tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas tienen el mismo precio que el concierto de ''El Drogas'', 23 euros para patio de butacas, platea, primer anfiteatro y palcos y 18 euros segundo anfiteatro.

El presidente de la Asociación de vecinos del Casco Antiguo, Gabriel Aragón, agradeció la iniciativa de Izquierda Unida y animó a la ciudadanía a acudir al teatro a ver este espectáculo.

Estas iniciativas culturales de Izquierda Unida se financian con las dietas de la concejalía de IU por asistencia a plenos y comisiones en el Ayuntamiento de Calahorra.

Al finalizar la rueda de prensa, Óscar Moreno habló sobre la reciente integración del Hospital de Calahorra al Servicio Riojano de Salud, afirmando que esta integración ha tenido culminación gracias a la intervención decidida de Izquierda Unida.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/2MaE86w

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es