LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Quedada y Recorriendo Kilómetros con Crianza Rojilla

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   JUEVES - 28-04-22

Quedada y Recorriendo Kilómetros con Crianza Rojilla


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-04-22

Comunicado de Crianza Rojilla

Se suele decir que el buen trabajo tiene su recompensa y, en nuestro caso, está claro que está siendo así. Ahora mismo, el CD. Calahorra, a 5 jornadas para el final, se encuentra virtualmente salvado en 1º Rfef y puede mirar a la zona alta de la clasificación, algo que se debe apreciar y valorar.

No será fácil repetir la gesta de la temporada pasada, pero ilusión y mimbres no faltan, por lo que tendrán que desbancar al equipo en el campo, y ahí se está demostrando que se compite de una forma titánica.

La afición tiene que responder de igual manera. Hay que ir partido a partido, final tras final, apoyando y siguiendo al equipo, porque está demostrado que aquí, cuando se da un paso adelante nunca se pierde, resultados aparte.

Este domingo, de 15:00 a 16:30 h en la sede, Bar Oasis, se ha organizado una quedada para aglutinar a la afición calagurritana e ir con el mejor ánimo posible al templo. Como suele ser habitual en las previas, habrá ofertas especiales y música ambiente.

Para el siguiente domingo, 8 de mayo (cambio de señalamiento respecto al inicial), se recupera el tradicional viaje del socio, esta vez a Bilbao, donde se podrá viajar a un precio económico y se podrá disfrutar de almuerzo, sorteos varios, etc.

Las inscripciones serán hasta el jueves 5 de mayo en Oasis y durante el partido que enfrentará al CD. Calahorra contra el Dux el domingo 1 de mayo.

El precio para los socios Crianza será de 15 euros, pudiendo llevar a un acompañante a ese precio (15+15) y de 20 euros para el no socio Crianza.

El bus saldrá a las 10:30 h desde el parking de La Planilla, irá hasta Bilbao donde habrá tiempo libre, y a las 16:00 h se partirá rumbo a Lezama para presenciar el encuentro, señalado a las 17:00.

La vuelta se realizará al terminar el encuentro y el mínimo para que salga el viaje será de 30 pax. Precio de la entrada no incluida.

Es cierto que quedan 5 partidos, pero la final se juega este domingo y no se puede fallar ni al escudo ni a la ciudad. De todos es sabido cual es la única zona de animación del estadio y dónde se pueden ganar los partidos, por lo que pedimos la colaboración de socios y simpatizantes para ello.

No se debe mirar más allá, el partido de los partidos es este domingo y el momento es ahora.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3xYwYZ8

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es