LA NOTICIA-LOGROÑO. LA RIOJA. Escobar 'Logroño necesita cambiar la resignación por la ilusión'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   LOGROÑO LA RIOJA - MUNICIPAL -   MARTES - 05-07-22

Escobar 'Logroño necesita cambiar la resignación por la ilusión'


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

LOGROÑO (LA RIOJA) 05-07-22

• El Grupo Popular lanza la campaña ‘Logroño, ya queda menos’ un compromiso con el futuro, con la ciudad y con la buena política.
• Los populares ofrecen una gestión responsable y rigurosa y apuestan por devolver el protagonismo a los vecinos.
• Logroño necesita atajar el despilfarro y el desorden y gestionar con seriedad.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, junto a concejales de su formación, presentó el martes 5 de julio una campaña con la que, desde el PP, quieren trasladar ilusión, compromiso y esperanza a los logroñeses.

“Logroño es una ciudad abierta, diversa, amable, que atraviesa un momento difícil. El Gobierno local socialista continúa alejado de la realidad logroñesa, no es capaz de ofrecer soluciones y provoca más problemas”, ha afirmado Escobar. “Desde el Grupo Popular queremos trasladar ilusión, confianza y compromiso”, ha subrayado.

Con el slogan ‘Logroño, ya queda menos’ sobre la imagen de una ola, los populares consideran que la ola del cambio que ha comenzado en Andalucía llegará también a la capital riojana. Un código QR enlazará con la web https://www.populareslogrono.es/ con el fin de que los logroñeses conozcan las propuestas e iniciativas y el trabajo de oposición realizado durante estos tres años. Se impulsa además un espacio para recoger las sugerencias y prioridades que los vecinos tienen para el presente y el futuro de la ciudad. La campaña se desarrollará con cartelería por toda la ciudad y en los perfiles de redes sociales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño.

“Logroño somos todos y es de todos. Es urgente devolver el protagonismo a nuestros vecinos, frenar el despilfarro en actuaciones innecesarias y concentrarnos en lo que importa: la ciudad, la gente y sus problemas”, ha afirmado el portavoz popular.

El Partido Popular considera que el futuro reclama realismo, humildad y política de verdad. En este sentido, Escobar ha señalado que el Partido Popular ofrece compromiso, conocimiento de la ciudad, una gestión responsable y rigurosa que tiene en cuenta las necesidades actuales de los vecinos de Logroño.

“Tenemos un proyecto de ciudad que estamos construyendo basándonos en la escucha y en un proceso continuo de encuentro y debate con diferentes colectivos de la ciudad y vecinos. Un proceso que vamos a intensificar durante los próximos meses para completar la alternativa que representa el Partido Popular”, ha afirmado Escobar.

Ha recordado que en el último Debate sobre el Estado de la Ciudad anunció que iniciaba una Agenda Común para el futuro de Logroño y ha explicado que así se ha venido realizando desde entonces. Las iniciativas ‘Ciudades en Acción’ y ‘Conversaciones con Ñ’ han constituido espacios de diálogo y conocimiento de experiencias sobre economía local, espacio público, identidad de ciudad, patrimonio, cultura, turismo y comercio. “Continuaremos con estos espacios de diálogo y vamos a acercarnos más a nuestra industria, a la juventud y a nuestros barrios, y lo haremos con espacios de debate en redes sociales y, sobre todo, en la calle. Es urgente que cambiemos la resignación por la ilusión”.

“Logroño necesita más, mucho más. Más gestión, más compromiso, más sensatez”, ha afirmado el portavoz popular. “Nuestro proyecto de ciudad es de todos y para todos”. Ha añadido que esta campaña supone un compromiso con el futuro, con Logroño, con la buena política, con las soluciones.

“Logroño está en tiempo de descuento político porque Logroño y los logroñeses hemos perdido ya la Legislatura. Existe un hartazgo severo y razonable al que debemos responder con otras políticas, sencillamente desde el sentido común”, ha manifestado Escobar.

De cara al próximo curso político, último año de Legislatura, los populares apuestan porque el presupuesto municipal se diseñe teniendo en cuenta la difícil situación económica que está atravesando el país. “La ciudad necesita un presupuesto realista que priorice las necesidades de la gente con medidas fiscales adecuadas y con una contención del gasto. Los vecinos de Logroño tienen problemas para pagar la luz, para llenar la cesta de la compra, para adquirir una vivienda, para lograr un empleo estable. Nuestro comercio local está en una situación muy complicada y nuestros jóvenes tienen dificultades para desarrollar su proyecto personal. Pongamos nuestra mirada en todos ellos”, ha finalizado.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3R8NnRX

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es