LA NOTICIA-ALFARO. LA RIOJA. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alfaro y ADECA

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   ALFARO LA RIOJA - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 13-07-22

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alfaro y ADECA


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

ALFARO (LA RIOJA) 13-07-22

• Firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes ADECA y el M.I. Ayuntamiento de Alfaro
• El Convenio aporta 7.000 euros para financiar las actividades realizadas durante el 2022 para la promoción y dinamización del comercio local y el turismo comercial.

El martes, 13 de julio, tuvo lugar la firma del Convenio de dinamización turístico-comercial entre el Ayuntamiento de Alfaro y la Asociación de Comerciantes de Alfaro (ADECA). Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el Alcalde Julián Jiménez Velilla y la Concejal de Comercio Mercedes Jiménez Garcés, y por parte de ADECA, su presidenta Beatriz Malumbres Rubio.

La presidenta de la Asociación agradeció al Ayuntamiento la firma del convenio, ya que supone una subvención de 7.000 euros destinada a financiar las diversas acciones comerciales realizadas en el año 2022, como el Alfastock, las campañas de San Valentín, Navidad, Renueva tu armario, Vuelta al Cole, etc., que han tenido sorteos y promociones para los clientes.

Por su parte, tanto el alcalde como la concejal de comercio expusieron el firme compromiso del Consistorio para impulsar y ayudar al comercio local como un elemento clave para la dinamización de nuestra economía, actividad generadora de múltiples puestos de trabajo y foco de atracción para visitantes y turistas.

Esta aportación económica a la Asociación de Comerciantes se une al resto de iniciativas que durante el 2022 han sido y serán impulsadas desde la Oficina de Desarrollo Local y Empleo municipal como la campaña de bonos comercio (emisión de 4.000 bonos descuento de 10€ para compras en comercios locales), o las diferentes formaciones que se realizan a lo largo de todo el año como carnet de fitosanitarios, acreditación de competencias, o comercio electrónico entre otras.

Mediante la firma de este convenio tanto Ayuntamiento como ADECA, suman fuerzas para lograr que el comercio local de Alfaro se mantenga en su proceso de consolidación como referente comercial en la zona.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3v43FlL

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es