LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Ciudadanos Calahorra solicita un adecuado mantenimiento del Parque del Cidacos

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - PARQUES -   LUNES - 22-08-22

Ciudadanos Calahorra solicita un adecuado mantenimiento del Parque del Cidacos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-08-22

Nota de prensa de Ciudadanos Calahorra

El domingo 21 de agosto volvió a caerse otro árbol en esta zona de Calahorra, uno de los pulmones del municipio que se encuentra abandonado.

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra exige un adecuado mantenimiento de uno de los pulmones del municipio, como lo es su parque del Cidacos.

Varios han sido los árboles que se han caído en esta zona verde del municipio, el último el pasado domingo. Además, esta caída se produjo cerca de una zona en la que se encontraban jugando unos niños, hecho que incluso pudo ocasionar un desgraciado accidente personal.

Resulta muy preocupante la situación en la que se encuentra actualmente esta zona de la ciudad, una zona que se encuentra dejada, abandonada e incluso enferma.

Ya, durante los meses de confinamiento por la pandemia y las semanas posteriores, el parque del Cidacos de Calahorra fue abandonado y descuidado. A día de hoy, aunque a simple vista puede parecer que las cosas ya no son así, ver cómo los árboles mueren o se caen cada cierto tiempo demuestra que las cosas no han cambiado tanto.

Además, desde Ciudadanos consideran necesario que haya un programa de renovación constante del arbolado, sustituyendo los ejemplares viejos y enfermos por jóvenes; primordialmente por una cuestión de seguridad, pero también por una cuestión estética y que Calahorra no transmita la imagen de desidia y desamparo actual.

El parque del Cidacos de Calahorra siempre ha sido un espacio en el que disfrutar de la naturaleza, pasear, hacer deporte y relajarse de las preocupaciones del día a día.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3wrDCFH

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es