LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Reforma de las habitaciones del Hospital de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   JUEVES - 08-09-22

Reforma de las habitaciones del Hospital de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-09-22

El proyecto prevé la renovación completa de los aseos, del sistema de llamada paciente-enfermería y de los cabeceros hospitalarios que serán sustituidos por otros cabeceros modernos, con iluminación directa e indirecta tipo LED, que, además, permitan al paciente, a través del mando de llamada paciente-enfermera, controlar la activación y desactivación de cada uno de esos sistemas de iluminación.

Adicionalmente y con el objetivo de mejorar la iluminación y la eficiencia energética del edificio, la reforma contempla también la sustitución de la actual iluminación de habitaciones, baños, pasillos y otras zonas comunes dentro de la zona de actuación por iluminación de tecnología LED, más eficiente y más confortable para los pacientes, trabajadores y usuarios del hospital.

Otro de los elementos que van a mejorar tras la intervención son los fancoils (emisor usado para calentar o enfriar el ambiente en sistemas de climatización). La renovación de estos componentes permitirá mejorar la eficiencia energética del centro y complementan la importante obra realizada en meses anteriores en la que se ha instalado un nuevo sistema de producción de frío para el Hospital de Calahorra.

Además, se contempla también la sustitución de las persianas y las cortinas de separación entre camas, en este caso, por un sistema de persiana (cortina) que permita conjugar las necesidades de privacidad, confortabilidad y adecuada mantenibilidad del sistema. De la misma forma, debido a la generación de nuevas rozas y tapado o modificación de registros antiguos, tanto en pasillos como en habitaciones, el proyecto incluye el pintado completo de todas las zonas de actuación.

Con el fin de realizar una modernización más profunda y duradera, se estima necesario realizar un panelado parcial de las habitaciones que permita proteger sus paredes y mejorar la estética de las mismas. De la misma forma, se llevará a cabo la renovación de varios elementos de carpintería que con el paso del tiempo se encuentran deteriorados.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3DZ66vp

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es