|
CALAHORRA
(LA RIOJA) 17-10-22 |
El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado la XVI Feria de la Golmajería y las XIII Jornadas de la Cazuelilla. A la presentación en rueda de prensa asistieron el concejal de Turismo, Esteban Martínez, acompañada de la directora del Parador Nacional “Marco Fabio Quintiliano” Julia Navarro y de la responsable del comercio Dulce en Boca, Beatriz Tricio.
En las jornadas de la cazuelilla participarán 32 establecimientos en los que se servirán hasta tres raciones diferentes con el tradicional formato de emplatado de cazuela de barro. Las diferentes cazuelillas serán servidas entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre, por regla general entre las 12:00 y las 15:00 y de 18:00 a 22:00 aunque en el folleto informativo se indica específicamente el horario de cada establecimiento.
XVI Feria de la Golmajería
La calle Grande y la plaza del Raso serán la ubicación de la celebración de la Feria de la Golmajería, en la que se instalarán 15 estands para comercios de Calahorra y de toda La Rioja, cada uno con sus dulces más tradicionales. Esta feria tiene como objetivo poner en valor el patrimonio cultural de la repostería riojana.
La feria estará incluirá durante todo el fin de semana música de ambiente, hinchables, magia, demostraciones en los propios estands o cuentacuentos. También habrá diversos talleres como “Truco o trato”, para hacer dulces de Halloween; taller de brochetas de gominolas “terroríficamente divertidas” y taller de “Dulces Emojis”. |
|
|
|
|
Código QR para que compartas esta noticia
concreta:
 |
|
Shortname para que compartas esta noticia
concreta:
|
xx |
 |
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|