LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El XI Mercado de Navidad se celebrará del 25 al 27 de noviembre

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - NAVIDAD -   MIÉRCOLES - 09-11-22 09:30 h

El XI Mercado de Navidad se celebrará del 25 al 27 de noviembre


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-11-22

el concejal de Turismo, Esteban Martínez, presenta el programa de una nueva edición del Mercado Navideño, la número once, que tendrá lugar entre la tarde del 25 de noviembre, viernes y hasta la tarde del 27 de noviembre, domingo.

De esta manera, se prolonga durante una tarde más este Mercado de Navidad de acuerdo con los comercios que participan en el mismo. Tanto el Ayuntamiento de Calahorra como estos comercios son conscientes de que el mercado supone un atractivo turístico de relevancia y se ha consolidado como uno de los más importantes de la zona, por su buena organización y su buen ambiente.

La apertura del Mercado de Navidad se realizará con el encendido de la inauguración navideña, a las 19:00 horas en la plaza del Raso, con la actuación del Orfeón Calagurritano “Pedro Gutiérrez”.

Previamente, a las 18:00 horas se inaugurará el tradicional Belén en el Hall del Mercadal, con una actuación de la Banda “Chiqui” del Conservatorio de Música de Calahorra y reparto de chocolate a cargo del Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe.

El Mercado de Navidad estará compuesto por 25 casetas de madera para un total de 27 participantes entre establecimientos en los que se venderá producto típico navideño y asociaciones que podrán difundir sus iniciativas sociales, tales como Cruz Roja Calahorra, la ONG EDUCO, Cáritas Interparroquial o la Asociación Española Contra el Cáncer. Aalgunas de ellas participarán realizando actividades durante el mercado.

A lo largo de los dos días del evento se realizarán actividades infantiles como talleres de magia, cuentacuentos, hinchables u otros espectáculos.

También tendremos animación durante el mercado, tanto de carácter infantil como musical, con actuaciones de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, Grupo Tarantela y Carmen Martínez.

Dado el éxito que supuso el pasado año se contará con una degustación de queso con cava con aforo limitado el domingo 27 de noviembre a las 12:00.

El mercado se clausurará el domingo a por la tarde, después del reparto de chocolate que tendrá lugar a las 19:00 horas.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3DW7L2P

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es