LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. La XLV Carrera de San Silvestre de Calahorra recupera el carácter presencial

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   MARTES - 29-11-22 11:00 h

La XLV Carrera de San Silvestre de Calahorra recupera el carácter presencial


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-11-22

En la mañana del martes 29 de noviembre tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de la XLV Edición de la carrera San Silvestre. Asistieron, la concejala de Deportes, Pilar Bazo, el presidente honorifico del Club Polideportivo Juventud, Marino López, y David Marín, presidente del Club Polideportivo Juventud. La carrera tendrá lugar el 31 de diciembre de 2022, a partir de las 16:00 horas.

La carrera recupera su carácter presencial, a diferencia de las ediciones anteriores debido a la pandemia.
La prueba cuenta con dos recorridos, uno para los nacidos a partir del año 2009, que saldrá desde la plaza del Raso en dirección Polideportivo; y otra para los mayores, nacidos hasta el 31 de diciembre de 2008, que saldrá de las instalaciones del Polideportivo hasta la plaza del Raso.
Ambas realizarán un recorrido por diferentes calles de la ciudad hasta el parque del Cidacos y de ahí hacia la vía verde, para llegar de nuevo al Polideportivo tras un recorrido de 6,5 kilómetros.

El recorrido completo de la prueba será el siguiente: Polideportivo Juventud, acceso rotonda LR-134 hasta Av. Numancia, Av. Achúutegui de Blas, General Gallarza, Mártires, Grande, Plaza del Raso, Grande, Mártires, Av. Numancia, Pintor Pradilla, Minglanillos, Doctor Fleming, Parque del Cidacos, Vía Verde hasta la rotonda LR-134, Polideportivo Juventud.

El recorrido para categorías infantiles será el mismo iniciándose la prueba en la Plaza del Raso. El autobús urbano transportará a los participantes infantiles desde las instalaciones del Polideportivo Juventud.

Por su parte, David Marín ha destacado que la buena acogida que la carrera virtual tuvo en los años anteriores de pandemia ha propiciado que se sigan promoviendo un concurso a través de los recorridos disponibles en la página web del Polideportivo Juventud. Estos circuitos pueden realizarse de manera individual o en grupo. Puedes consultar estos recorridos en la página web del club y remitir una foto al correo info@polideportivojuventud.com y entrar en el sorteo de atractivos regalos.

La carrera será controlada por chip en las dos categorías, lo que va a permitir tener una mayor inmediatez de la clasificación y unos resultados más exactos. Los primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina recibirán el correspondiente trofeo y los segundos y terceros medalla.

La inscripción puede realizarse desde el martes 29 de noviembre de manera online en la página del Club Polideportivo Juventud (www.polideportivojuventud.com) hasta el 30 de diciembre. Con esta inscripción, que tiene un coste de 3 euros, se entregará una camiseta conmemorativa de la prueba.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3udMY6I

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es